Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Fin de semana de Ferias en San Sebastian y Valencia

Fin de semana de Ferias en San Sebastian y Valencia
La pista de nieve artificial, principal atractivo de la feria del esquí y la montaña. El CEVA por su parte, está presente con stand propio en la Feria de la Nieve de San Sebastián. La organización de la tercera edición de la feria del esquí y la montaña (Valencia Ski Mountain) ha instalado una pista de nieve artificial en el antiguo cauce del Turia como principal reclamo de este certamen.
Esta instalación albergará durante todo el fin de semana competiciones de 'freestyle' en las modalidades de 'snowboard' y esquí y también podrá ser usada por el público en general para deslizarse en una especie de grandes flotadores neumáticos muy similares a los de los parques acuáticos. La feria del esquí y la montaña, cuyas dos ediciones anteriores se han celebrado en la plaza de toros, ha sido inaugurada este viernes y permanecerá abierta hasta el próximo domingo. En ella se encuentran representadas la mayor parte de las estaciones de esquí del país, así como las principales marcas de equipamiento para todo tipo de deportes de montaña y agencias de viaje especializadas.

En el acto de inauguración ha estado presentes el director general para el Deporte, Mateo Castellá, así como el concejal y el diputado provincial de esta mismas área, Cristóbal Grau e Isidro Prieto, respectivamente. "El éxito en cuanto al número de visitantes está garantizado. Los valencianos tenemos ganas de que empiece la temporada de deportes de invierno y de ver las posibles novedades en cuanto a destinos y materiales de esquí", ha indicado Castellá.

Pista artificial en Valencia
Pista de esquí artificial en Valencia


El C.E.V.A., presente en la tradicional feria de nieve de San Sebastian

Stand del CLUB SKI CEVADurante los pasados 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, el CEVA (Club Esqui Val d´Aran) estuvo presente, con stand propio, en la tradicional feria de nieve celebrada en el Palacio Kursaal de San Sebastian. Se presentó el amplio programa de actividades deportivas, entrenamientos y novedades entro otros, de la próxima temporada 08-09. Despertaron gran interes, las novedades en cuanto a esquí alpino, equipo de competición, esqui de fondo, freestyle, Grupo de veteranos, Esqui de montaña y mini-temporadas de esquí de paseo para los mas pequeños, a desarrollar en Baqueira.

Se recogieron una gran cantidad de cupones para el sorteo del forfait de temporada, solo por solicitar información, que sigue vigente durante este mes de noviembre. El stand estuvo muy animado, dada la afluencia de aficionados que pudieron charlar con los entrenadores y corredores del club que allí se encontraban, y disfrutaron de los espectaculares audiovisuales que se proyectaban.

Neutopía en Valencia
Presentando el proyecto de la instalación de esquí cubierta Neutopía.


Pista artificial en Valencia
Pista de esquí artificial en Valencia

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/11/2008 01:10
    #1
    ! esse C E V A !
    siempre por delante

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    18/05/2009 17:13
    #2
    Me parece muy bien que CEVA promocione Neutopía. EL HOMBRE DE LAS NIEVES

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: