Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Mt. Hutt cierra temporada pensando en abrir de nuevo

Mt. Hutt cierra temporada pensando en abrir de nuevo
La temporada oficial se cierra este fin de semana en Mt. Hutt, y en Nueva Zelanda en general, pero las previsiones de nuevas nevadas tienta a sus responsables, que ya están pensando en volver a abrir los remontes y pistas si la nieve se mantiene en buenas condiciones.
La temporada se cierra en Nueva Zelanda este fin de semana, pero ese solo es el cierre oficial. Si los pronósticos se hacen realidad, y vuelve a nevar la semana que viene, Dave Wilson, Manager de Mt. Hutt, se ha comprometido a volver a abrir las instalaciones, para rematar la mejor temporada respecto a la nieve caída de los últimos diez años.

Hasta seis metros de nieve han ido cayendo a lo largo de la temporada, hasta el punto de que llegaron al mes de septiembre con tres metros de nieve todavía en la base. Esto es la mayor acumulación de nieve en 10 años. Unos registros que pueden seguir aumentando de confirmarse la nevada que se espera para las próximas horas, y que les permitirán volver a abrir el Sky High Café, la tienda de material de alquiler, y hasta seguir dando clases para algún rezagado. Respecto al horario, si el tiempo lo permite, lo harán hasta las 16h del lunes 27 de octubre, una semana mas de lo esperado.

Mt. Hutt
Así está todavía la base de la estación neozelandesa de Mt. Hutt

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/10/2008 19:02
    #1
    debe ser el cambio climatico

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/10/2008 00:53
    #2
    o las alas d una mariposa en tokio

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: