Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Guantes falsificados para necesitados

Guantes falsificados para necesitados
Aduana donará 50.000 pares de guantes de esquí incautados en operativos Se trata de falsificaciones de origen chino de productos de primera línea en el mercado. Se detectaron gracias a la utilización de los perfiles de riesgo La Aduana Argentina pondrá a disposición de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación alrededor de 50.000 pares de guantes de esquí, producto de procedimientos por fraude de marcas, para ser donados.
"Esta modalidad es resultado del accionar del Gobierno Nacional y la Dirección General de Aduanas, para que aquella mercadería incautada, y que no resulte perjudicial para la salud de la población, pueda ser donada a entidades en favor de aquellos que la necesiten", explicaron.

Durante el año 2007 la Aduana incautó guantes para esqui de marca Thinsulate por un total de 54.000 unidades mientras que en lo que va de este año la suma asciende a 110.320 pares. "Cabe destacar que al intentar ingresar al país esta mercadería, de acuerdo a trabajos con las matrices de riesgo que esta Dirección General de Aduanas realiza, se generó un alerta sobre la destinación aduanera de origen China, resultando en el control que la misma era una falsificación de un producto de primera línea en el mercado, la cual es utilizada para realizar actividades invernales", agregaron.

Los operativos realizados surgen como resultados de los perfiles de riesgo de operaciones como así también del seguimiento de posiciones arancelarias consideradas sensibles a la falsificación de marcas. Personal de la Aduana procederá a la extracción de la marca en toda la mercadería, contando con el consentimiento del representante legal del titular marcario, la firma 3M argentina.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/08/2008 20:47
    #1
    Estos acaban en el top-manta de Pradollano como está mandao :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/08/2008 04:44
    #2
    no te preocupes los importara el LUKY y los alquilara a 1€ en sus alquileres

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: