Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Vender nieve en Siberia!

Vender nieve en Siberia!
Una empresa fabricante de sistemas de nieve artificial, ha completado una venta de innivadores para una estación de esquí de Siberia que quiere avanzar la temporada y clausurarla mas tarde, tras el auge que este deporte está teniendo en el país.
Ya no se podrá decir aquello de que "Es un negocio tan ruinoso como el de vender refrigeradores en el Polo Norte". La empresa TechnoAlpin, fabricante de sistemas de nieve artificial para instalaciones invernales, ha vendido varios innivadores a una estación de esquí en Siberia. Y no es que falte nieve en aquella parte del planeta, sino que contrariamente a lo que muchos piensan, la nieve no es permanente y solo aparece en los meses de mediados de noviembre a finales de Abril.

Tras el impulso que están tomando los deportes de nieve en Rusia gracias a la elección de la ciudad de Sochi para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno, unido a la afición del ex-Presidente Putín al esquí, los rusos se han lanzado a la práctica del deporte invernal por excelencia. Así que para ganar mas semanas de apertura, alguna estación ya está probando sistemas de innivación artificial con el objetivo, sobretodo, de abrir antes la temporada de esquí y snowboard.

El auge del esquí es tal, que ya se están proyectando y construyendo varias estaciones en el país así como en las ex-repúblicas sovieticas, y hace unos meses se inauguró la primera estación de esquí artificial del país, situada en las afueras de Moscú.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/06/2008 10:19
    #1
    El presidente de Rusia es Dmitri Medvédev y no Putin. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    26/06/2008 17:35
    #2
    Corregido, gracias! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/02/2009 00:26
    #3
    :grrr!: :diable: :-: :crying: :frown: :za!ar: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: