Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Agenda de actividades de este mes en La Molina

Agenda de actividades de este mes en La Molina
La estación de esquí de La Molina recibe los próximos días el Campeonato de Cataluña de Snowboard (FIS), modalidad Boarder Cross, la Carrera final de
La estación de esquí de La Molina recibe los próximos días el Campeonato de Cataluña de Snowboard (FIS), modalidad Boarder Cross, la Carrera final de temporada para esquiadores y snowboarders con forfait de temporada, los Campeonatos de España FEDC y FEDMF y la Final Copa de Europa de Discapacidades (FIS).

22-23/03/2008 Campeonato de Cataluña de Snowboard (FIS): Boarder Cross
La Molina acogerá los Campeonatos de Cataluña de Snowboard en la modalidad de Boarder Cross. Organizan esta prueba conjuntamente la Federación Catalana de Deportes de Invierno y la estación de esquí y snowboard de La Molina.

23/03/2008 Carrera final de temporada para esquiadores y snowboarders con forfait de temporada.
Este año y como novedad, celebraremos una carrera final de temporada para todos los clientes que dispongan del forfait de temporada de La Molina. Habrá sorteo de material y paella gigante gratuita para todo el mundo.

24-25/03/2008 Campeonatos de España FEDC y FEDMF
Prueba de esquí alpino para deportistas con discapacidad. Los Campeonatos de España de Esquí Alpino para Discapacitados se reúnen en deportistas con discapacidades físicas y deportistas deficientes visuales, que competirán en las modalidades de slalom gigante y slalom. La prueba es abierta a otros países. Este campeonato se celebra justo antes de la Final de la Copa de Europa de Esquí Alpino para Discapacitados y reunirá muchos de los equipos que posteriormente compiten en el circuito Europeo.

27-28-29/03/2008 Final Copa de Europa de Discapacidades (FIS)
La Molina se ha convertido en un referente internacional del esquí alpino para personas con discapacidad. Este año y por tercer año consecutivo, La Molina celebra la Copa de Europa de Esquí Alpino para Discapacitados. En esta edición acogemos la Final del Circuito Europeo con las pruebas de súper gigante, slalom gigante y slalom. La estación recibirá más de 100 deportistas y equipos de 20 nacionalidades. Y para acabar una cena de gala y una fiesta dónde se entregarán los Trofeos de la clasificación general del Circuito de Copa de Europa.

30/03/2008 Campeonato de Catalunya de Snowboard (FIS): Half-Pipe
La Molina acogerá los Campeonatos de Cataluña de Snowboard en la modalidad de Half Pipe. Organizan esta prueba conjuntamente la Federación Catalana de Deportes de Invierno y la estación de esquí y snowboard de La Molina.

2-3/04/2008 Campeonato de España de Snowboard (FIS)
La Molina acogerá los Campeonatos de Cataluña y de España de Snowboard en la modalidad de Big Air y Half Pipe. En esta competición participarán los mejores snowboarders estatales e internacionales. Organizan esta prueba conjuntamente la Real Federación Española de Deportes de Invierno, la Federación Catalana de Deportes de Invierno y la estación de esquí y snowboard de La Molina.

Snowpark de La Molina

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: