Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Buen balance del Puente en Vallnord

A lo largo de los cuatro días del puente de la Purísima, los sectores de Arcalís, Arinsal y Pal, han registrado una afluencia de 19.732 esquiadores. El precio reducido del forfait, situado en 23 euros el adulto y 17 los niños, así como la capacidad de innivación artificial y el buen mantenimiento de las pistas abiertas, han contribuido a aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios. Así, el dominio andorrano cierra el Puente de la Purísima con un balance muy positivo. Pese a la climatología dispersa de estos días festivos, las pistas e instalaciones abiertas anunciadas previamente se pudieron mantener en condiciones óptimas.

La satisfacción mostrada por los esquiadores ha sido posible gracias a los esfuerzos que el equipo humano que Vallnord ha desarrollado en los últimos días. Pese a no disponer del 100% de las instalaciones en activo, desde Vallnord se ha hizo una apuesta por mantener en buen estado las pistas abiertas y por continuar con la producción de nieve artificial. La puesta en marcha de las actividades paralelas y los servicios de restauración fue también una decisión acertada para la primera gran cita de la temporada.

Previsiones
Los tres sectores de Vallnord>/A< (Arcalís, Arinsal y Pal), muestran ya un ambiente y un paisaje invernal idóneo para iniciar con buen pie la temporada de esquí que viene marcada por unas buenas previsiones meteorológicas. En los próximos días se esperan temperaturas bajas que permitirán producir nieve artificial de manera continuada. Se espera, pues, poder anunciar en los próximos comunicados una ampliación de las pistas y remontes abiertos y, en breve, una normalización absoluta en el funcionamiento de la estación.

Vallnord
Imagen de Vallnord tras esta última nevada

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: