Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Mas pistas y remontes en Pamporovo

Mas pistas y remontes en Pamporovo
Es otra de las joyas de la corona del esquí búlgaro junto a Bansko. Esta temporada vuelve a crecer y a invertir en remontes con el objetivo de ser un
Es otra de las joyas de la corona del esquí búlgaro junto a Bansko. Esta temporada vuelve a crecer y a invertir en remontes con el objetivo de ser un destino internacional de primer orden en pocos años.

La estación de esquí de Pamporovo, situada en las montañas búlgaras de Rhodope, estrenará nuevas infraestructuras esta temporada 07-08 para las que se han invertido un total de cinco millones de euros. Entre las novedades que el aficionado se va a encontrar este temporada están las de dos pistas nuevas que juntas sumarán cinco kilómetros mas, y un nuevo telesilla de seis plazas que conectará el area de Stoitaka con el pico de Snejanka. Con una capacidad de 2.400 personas a la hora, debería estar listo para el inicio de temporada, a mediados de diciembre de este año 2007.

Con estas nuevas pistas, Pamporovo continua en su proceso de crecimiento, y ya suma un total de 32 kilómetros de pistas. El alojamiento también está siendo una parte importante de inversión desde que se la eligió como proyecto internacional, y esta temporada estrenará hoteles y aparta-hoteles que junto a lo que ya existen ofrecerán 20.000 camas.La estación de esquí de Bulgaria se está convirtiendo en un destino popular de aficionados del Reino Unido, Rusia y Rumania principalmente.

Aún así, como en el resto de Europa, sus reservas están siendo inferiores a la de la temporada pasada (un 10% aproximadamente), por culpa de las malas nevadas de la pasada campaña, por lo que están esperando que nieve para que aumenten como cada año.
Pistas de esqui de Pamporovo
Muchas de las pistas de esquí discurren por frondosas arboledas

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: