Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Denver quiere las olimpiadas de 2018

Denver quiere las olimpiadas de 2018
A la segunda irá la vencida, habrá pensado el gobernador de Colorado tras afirmar que tiene la intención de volver a presentar a Denver como candidata a celebrar unos Juegos Olímpicos.
Y no es que no le hubieran dado la oportunidad de hacerlo antes. La ciudad de Denver ganó la candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 1976, pero una vez concedida, sus ciudadanos votaron en contra por culpa de preocupaciones ambientales y financieras, algo que puede restar posibilidades si el comité olímpico aún se acuerda de aquella 'jugada'.

Aún así, Bill Ritter, el Gobernador del Estado, quiere hacer su apuesta en una de las zonas con las mejores estaciones y nieves del mundo, y en una ciudad con unas estadios e infraestucturas que mucho distan de aquellos que se ofrecieron para 1976. Por eso, ha anunciado que en breve quiere proponer a Denver como octava ciudad candidata para albergar los Juegos Olímpicos de 2018.

Para Denver se deja las competiciones de skating o curling, para el esquí o las modalidades a celebrar en montaña, cualquiera de sus estaciones situadas algunos kilómetros de Denver, conectadas perfectamente por autopistas de hasta tres carriles, aunque tambien se podría desenpolvar un viejo proyecto consistente en conectar mediante un tren de alta velocidad, el aeropuerto de Denver con las principales estaciones de Colorado.

Aeropuerto de Denver
El aeropuerto de Denver es capaz de operar con condiciones de nieve extremas

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/10/2007 16:07
    #1
    A ver si esta vez, los ciudadanos de Denver no cometen el error de los JJ.OO. de 1976.

    Que se presenten.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    21/08/2010 20:13
    #2
    lo k no entiendo,si muy bonito el aeropuerto y todo lo k keiran.peo lo k no entiendo xk si uno se fija el aeropurto esta forma del simbolo nazi? :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: