Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Sigue nevando en Tiffindell

Sigue nevando en Tiffindell
Esta temporada parece que será larga en la estacion sudafricana, ya que las nevadas vienen acompañándola dede el inicio de temporada.
Un frente frío inusualmente largo y extenso, ha dejado gran parte del continente sudafricano con nevadas que han alcanzado de pleno la ciudad de Johannesburgo y han llegado hasta partes del pequeño país de Lesotho, situado en el interior de Sudáfrica (como aquí tenemos Andorra).

TiffindellUnos de los mayores beneficiados han sido los esquiadores de Tiffindell, que están disfrutando de grosores que en el último día les dejaron 50 centímetros en una sola nevada.

La parte negativa son los accesos tanto a la propia estacion como de la autopista que conecta con Johannesburgo. Algunas informaciones revelaban que las nevadas podrían llegar incluso a Namibia,que suele recibir alguna nevada esporádicamente.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: