Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Las estaciones de Aragón esperan un aumento de esquiadores

Las estaciones de Aragón esperan un aumento de esquiadores
Las estaciones, que ya han registrado una moderada ocupación durante el sábado y el domingo, esperan una gran afluencia de esquiadores esta semana.
Las estaciones de esquí altoaragonesas viven las primeras jornadas de las vacaciones de Semana Santa con la confianza de que haya una afluencia importante de aficionados al deporte blanco, sobre todo a partir del próximo miércoles. Durante el pasado fin de semana la asistencia de esquiadores a los centros invernales ha sido moderada debido, sobre todo, a los cielos cubiertos. Todas anuncian su cierre para finales de este mes.

El fin de semana en las estaciones de esquí altoaragonesas ha estado marcado por una ocupación moderada debido a que muchos aficionados al deporte blanco han reservado sus vacaciones para esta semana. No en vano, los centros invernales esperan que esta asistencia de esquiadores vaya aumentando progresivamente durante estos días, y sobre todo, a partir del próximo jueves, que marca el inicio de la recta final de la temporada de esquí para las estaciones de la provincia.

Durante el pasado fin de semana, el centro invernal de Astún ha registrado “una ocupación aceptable” pese a que la climatología no ha acompañado en los últimos días y han bajado ligeramente los espesores de nieve, indican fuentes de la estación. No obstante, el descenso de temperaturas durante la noche ha mejorado la calidad de la nieve, precisan las mismas fuentes. En cualquier caso, en Astún se prevén mayores índices de ocupación a partir del próximo jueves. Asimismo, este centro invernal ha anunciado que la fecha prevista para el cierre de las instalaciones se producirá el 23 de abril.

Por su parte, la estación de esquí de Candanchú ha registrado tranquilidad en cuanto a la asistencia de esquiadores a este complejo invernal durante el fin de semana, con cielos parcialmente cubiertos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: