Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Más de 200km para esquiar en el Pirineo este fin de semana

Más de 200km para esquiar en el Pirineo este fin de semana
Los vientos del Sur van a continuar aportando temperaturas suaves y primaverales para este fin de semana en las pistas de esquí. Irán llegando masas n
Los vientos del Sur van a continuar aportando temperaturas suaves y primaverales para este fin de semana en las pistas de esquí. Irán llegando masas nubosas durante el sábado y domingo, que en las cotas más altas, pueden dejar alguna precipitación dispersa y débil en los Pirineos. La calidad de la nieve va a ser primavera-húmeda. La tardes serán más inseguras. La situación tiende a mejorar y nos espera un fin de semana más estable, con apertura de claros, y con temperaturas en ascenso.

Las estaciones siguen ofrenciendo un buen parte para estas fechas de la temporada con más de 200 km para alpino y 50 para fondo. Las temperaturas van a dejar una calidad de nieve primavera que obliga a madrugar para poder esquiar en las primeras horas. Astún tiene 39 km, Candanchú 37, Cerler 60, Formigal 81 y Panticosa 17.

Último fin de semana de marzo que cierra un mes calificado de “malo” ya que el tiempo no ha acompañado durante los sábados y domingos. Esto ha frenado la presencia de esquiadores en pistas.

Sábado
En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en ascenso, con mínima de 7.8ºC y máxima de 19.2ºC. Viento en calma.

Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima en ascenso, de 10.5ºC. Viento en calma.

Domingo
Cielos parcialmente cubiertos. No habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 16%. Temperaturas en ascenso, con mínima de 10.5ºC y máxima de 21.3ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 29 km/h.

Lunes:
Los cielos estarán parcial o totalmente cubiertos. No se esperan precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 11.6ºC y máxima de 20.8ºC. Vientos moderados del Suroeste. Racha máxima

Fuente:

Radio Huesca

Artículos relacionados:

  • El Tobogán de Panticosa también se usará en temporada de esquí Publicado el 06/04/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: