Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Inversores españoles en el esquí de Bulgaria

Inversores españoles en el esquí de Bulgaria
El holding español Ferry Group comienza la realización en Bulgaria de un proyecto turístico, deportivo y residencial por un valor de más de 150 millon
El holding español Ferry Group comienza la realización en Bulgaria de un proyecto turístico, deportivo y residencial por un valor de más de 150 millones de euros, declaró hoy a EFE el presidente del grupo, Manuel Ferry Sánchez.

"El proyecto es sobre una superficie de casi 2 millones de metros cuadrados donde se van a hacer dos campos de golf, un hotel de cinco estrellas y una zona residencial", puntualizó Ferry. Asimismo, señaló que se ha conseguido la propiedad de los terrenos, los permisos y las licencias para iniciar en abril o mayo la construcción que se calcula termine en cinco años.

El holding tiene también otro proyecto que realizará en la estación de esquí de Bansko, situada en el monte Pirin, al sur de Bulgaria, donde construirá apartamentos.

Manuel Ferry señaló que el grupo que preside está construyendo en Bulgaria "porque las perspectivas que tiene este país están muy por encima de toda el área de los Balcanes" y también "por el gran recorrido que existe en este momento en relación a los precios que hay en los mercados del Mediterráneo"



Imágenes de Bansko


Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • hi
    hi
    #1
    Fecha comentario:
    05/05/2006 12:01
    #1
    its really nice pic.

    saidur rahman
    from:Bangladesh
    rasal_good@yahoo.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: