Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Aramón no revertiría una posible ecotasa en el forfait

Aramón no revertiría una posible ecotasa en el forfait
En referencia a las informaciones aparecidas recientemente sobre un nuevo impuesto que afectaría al sector de la nieve, el Grupo Aramón se ha pronunci
En referencia a las informaciones aparecidas recientemente sobre un nuevo impuesto que afectaría al sector de la nieve, el Grupo Aramón se ha pronunciado a través de su Consejero Delegado para manifestar que la Sociedad no ha recibido hasta el momento ninguna confirmación oficial sobre la aplicación de un impuesto que contribuye a la conservación del medio ambiente.

No obstante, el Grupo interpreta que dicha contribución pretende concienciar a los agentes económicos y a los ciudadanos, en general, de la necesaria repercusión de dichos costes a la sociedad que disfruta de la naturaleza.

En tal sentido, el impacto de dicho impuesto incidirá directamente en la cuenta de resultados del Grupo, sin que se plantee su repercusión a los clientes o usuarios de las instalaciones, pistas o remontes, por tratarse de un coste fijo empresarial y no de un coste variable como otros tributos conocidos como “ecotasa”.

Es conveniente recordar que el Gobierno de Aragón participa en un 50% en el capital de Aramón y que, por tanto, ha ejercido un acto de responsabilidad al distinguir sus compromisos de gestión presupuestaria y sus intereses empresariales en un tema tan sensible como es el de la colaboración al mantenimiento del medio natural.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/11/2005 04:55
    #1
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a que no¡¡¡¡¡¡¡¡ tomo nota para la proxima temporada. Sería la primera vez que el pagano no sea el consumidor final.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    10/11/2005 10:32
    #2
    menos mal k no lo ponen xq se ve k ya de x si es un robo lo k pagamos pa la calidad k nos ofrecen!!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    14/11/2005 14:37
    #3
    Ah sí? y por eso el forfait de temporada se ha encarecido 100€ con respecto al año pasado? Y encima no hay famosa telesilla desembragable de 8 plazas para el acceso a la estación?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: