Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Empieza la promoción de 'Neu de Lleida'

Empieza la promoción de 'Neu de Lleida'
Cuando ya falta menos de un mes para comenzar la campaña de esquí 2005-2006 el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida promocionará las 11 estaciones de esquí del Pirineo de Lleida en ferias que se organizan en diferentes puntos del Estado español.
La promoción de la Neu de Lleida empezó los pasados 29 y 30 de octubre en el salón Todo Nieve de San Sebastián, y continuará todo este mes de noviembre en Nivalia, de Barcelona, del día 11 al 13; Hivernalia, de Valencia, del 18 al 20, y Esquí y Montaña, de Madrid, del 25 al 27.

Por su parte, las estaciones de esquí de Lleida están poniendo a punto sus instalaciones para iniciar la temporada, la mayoría, a finales de noviembre, de manera que en la semana del largo puente de la Constitución y la Purísima se espera que estén en pleno funcionamiento, siempre y cuando el tiempo acompañe.

De las 11 estaciones de esquí que integran la marca “Neu de Lleida”, 6 son de esquí alpino (Baqueira-Beret, Boí Taüll Resort, Espot Esquí, Port-Ainé, Port del Comte y Tavascan) y 7 de esquí nórdico (Baqueira-Beret, Aransa, Lles, Tavascan Sant Joan de l’Erm, Tuixent-La Vansa y Virós-Vallferrera). Baqueira-Beret y Tavascan ofrecen las dos disciplinas.


La Generalitat entrega noves màquines llevaneus al Pirineu

La medida beneficiará primero a 11 municipios de la parte oriental, y en las próximas semanas se entregarán cinco vehículos más al Pirineo occidental

Once municipios del Alt Pirineu Oriental cuentan a partir de hoy sábado con cinco nuevas máquinas quitanieves. La experiencia piloto prioriza las comarcas que padecen más incidencias relacionadas con la nieve y el hielo. El objetivo es evitar los problemas de acceso y circulación de cada invierno.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: