Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Amer Sports completa la compra de Salomon

Amer Sports completa la compra de Salomon
La adquisición por parte de Amer Sports Corporation de Salomon está a punto de finalizar. El valor de la transacción se estima en unos 485 millones de
La adquisición por parte de Amer Sports Corporation de Salomon está a punto de finalizar. El valor de la transacción se estima en unos 485 millones de euros basandose en lo resultados del 2004. El acuerdo sin embargo reza que el valor de compra se fijará una vez se cierren los balances a 30 de septiembre de 2005. Roger Talermo, President y CEO de Amer Sports, afirmó que
"El trabajo para integrar las estructuras de trabajo de Amer Sports y Salomon puede comenzar. Nuestro objetivo es incrementar los beneficios de Salomon para que esten a la altura de nuestros objetivos como grupo. Las sinergias son principalmente generadas por las operaciones industriales en el negocio de los deportes de invierno"
La consolidación de las finanzas de Salomon dentro de Amer Sports Corporation comenzarán con fecha 1 de octubre. La transacción tendrá un efecto significativo en las ventas de Amer Sports en el cuatrimestre final del presente año. Por otro lado no se espera que tenga significativa repercusión en los beneficios en el presente año fiscal.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: