Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Adidas-Salomon incrementa sus beneficios un 19%

Adidas-Salomon incrementa sus beneficios un 19%
El grupo de moda y complementos deportivos Adidas-Salomon consiguió un beneficio de 220 millones de euros en el tercer trimestre, con un incremento del 19% respecto a 2004.
El grupo alemán explicó que elevó sus ventas en todas las regiones donde tiene actividades, excepto en Europa, donde permanecieron estables. Dentro de este continente, el fuerte incremento de las ventas en Escandinavia fue insuficiente para compensar la caída de los ingresos en España, Portugal, Francia y Reino Unido.

Herbert Hainer, presidente de AdidasLa compañía alcanzó un volumen de negocio de 1.924 millones de euros en el tercer trimestre, lo que representa un incremento del 9,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

En los primeros nueve meses del año, Adidas-Salomon consiguió un beneficio de 397 millones de euros, lo que supone un incremento del 29% respecto a 2004, y registró un volumen de negocio de 5.115 millones de euros, un 9,7% más que en 2004.

La firma alemana precisó que el resultado procedente de actividades desconsolidadas, que refleja la evolución de la filial de equipos y ropa de esquí Salomon, se redujo un 48% en el tercer trimestre, hasta los 11 millones de euros.

Tras la publicación de estos resultados, las acciones de Adidas-Salomon subían un 2,43% en la Bolsa de Fráncfort, hasta los 146 euros.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: