Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Rienda vuelve a ser la 'Andaluza del Año'

Rienda vuelve a ser la 'Andaluza del Año'
María José Rienda recogerá en Sevilla el premio a la Deportista Andaluza del Año.
La granadina María José Rienda, única española que ha ganado carreras de la Copa del Mundo de esquí alpino junto a la madrileña Blanca Fernández-Ochoa, recogerá mañana, lunes, en Sevilla, el Premio que la acredita como mejor deportista "Andaluza del Año", confirmó la propia interesada.

La esquiadora de Sierra Nevada, que aspira a medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Turín 2006 (Italia) y que el sábado fue sexta en el gigante de Soelden, abandonó hoy, domingo, el citado glaciar tirolés; y viajó rumbo a España, con el fin de recoger, esta vez personalmente, el galardón que le ha otorgado, por segundo año consecutivo, la Junta de Andalucía.

El año pasado, al estar fuera de España por motivos deportivos, fue su marido, Angel Izquierdo, el que recogió en su nombre el mencionado galardón.

El martes, la granadina participará en Barcelona en un acto de Rossignol, el fabricante de los esquís con los que ha logrado todos sus éxitos deportivos.

Después de unos días de descanso activo, Rienda se concentrará en la estación finlandesa de Levi, donde se entrenará junto a la esquiadora local Tanja Poutiainen, ganadora la temporada pasada de las Copas del Mundo de eslalon y gigante.

Allí, la granadina preparará su próxima carrera en la Copa del Mundo, el gigante de Aspen, que se disputará el próximo 10 de diciembre en la citada estación de Colorado (Estados Unidos).

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/10/2005 15:27
    #1
    FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA QUE NO TE PODEMOS VER POR LA TELE (QUE VERGÜENZA), TE TENEMOS EN LAS NOTICIAS DE NEVASPORT.COM

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    25/10/2005 07:03
    #2
    Lo mismo digo.
    En España el ski es un deporte de minorias, un millon y pico, creo, y cuando se jubile Mariajo es cuando empezaran a hablar de ella. Que vergüenza.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: