Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Port-Ainé no descarta seguir abriendo tras el día 17 de abril

Port-Ainé no descarta seguir abriendo tras el día 17 de abril
La estación de Port-Ainé, recibió durante elmpasado fin de semana de nevadas, hasta 60 cm. de nueva nieve, lo que deja la estación con imágenes propia
La estación de Port-Ainé, recibió durante elmpasado fin de semana de nevadas, hasta 60 cm. de nueva nieve, lo que deja la estación con imágenes propias de la temporada invernal.

Así, las condiciones de nieve son excelentes, con la mejor nieve polvo que se puede esperar. La previsión del parte de nieve para el fin de semana es de 7 remontes de 9, 20 pistas de 35 con un total de 27 km. esquiables.

Recordar que la estación sigue con la promoción del mes de abril del 2x1, a la compra de un forfait de un dia te regala otro.

La estación tiene previsto cerrar sus puertas el próximo día 17 de abril, pero desde la dirección no se descarta que debido a las inmejorables condiciones se pueda abrir la estación durante los fines de semana restantes del mes de abril.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: