Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Jornadas turísticas en Aramón Formigal

Jornadas turísticas en Aramón Formigal
El Hotel Formigal, del Grupo ARAMÓN, recibe este fin de semana la visita de un total de 24 empresas turísticas; 12 aragonesas, 6 navarras y 6 catalana
El Hotel Formigal, del Grupo ARAMÓN, recibe este fin de semana la visita de un total de 24 empresas turísticas; 12 aragonesas, 6 navarras y 6 catalanas, en torno a unas jornadas organizadas por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y Turespaña. Se trata de una iniciativa que unirá a profesionales del sector de la nieve y el turismo deportivo con operadores británicos. Entre ellos se abrirá una mesa de trabajo y debate para analizar la comercialización de todas las ofertas turísticas que tiene el Pirineo español.

Las jornadas de trabajo se llevarán a cabo durante todo el fin de semana en Aramón Formigal y participarán además representantes del resto de estaciones del Grupo. El programa incluye una visita al parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido así como al Balneario de Panticosa y la localidad de Alquezar, en la Sierra de Guara.

El objetivo se enmarca dentro del Plan Anual de Promoción de Los Pirineos y pretende transmitir a un total de 12 operadores ingleses las opciones que ofrece el Pirineo en el sector de la nieve y el deporte para difundirlo en un mercado expansión como el Reino Unido.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/03/2005 06:22
    #1
    Porque no promocionar junto de los hinchas del futbol inglês ? La marcha en los Pirineos se verá muy mejorada...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: