Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Huesca vive uno de sus mejores fines de semana de la temporada

Huesca vive uno de sus mejores fines de semana de la temporada
El buen tiempo y la gran afluencia de esquiadores a los centros invernales han provocado que este fin de semana haya sido uno de los mejores de la tem
El buen tiempo y la gran afluencia de esquiadores a los centros invernales han provocado que este fin de semana haya sido uno de los mejores de la temporada, lo que hace que las estaciones piensen con optimismo en la Semana Santa.

Miles de esquiadores se han acercado este sábado y domingo a las estaciones de esquí del Pirineo, atraídos por las buenas condiciones de nieve y meteorológicas. El mes de marzo está siendo clave para la temporada invernal.

Las estaciones presentan unos dominios esquiables de 39 kilómetros en Astún, 36 en Candanchu, 57 en Formigal, 27 en Panticosa, y 30 kilómetros en Cerler, con nieve polvo o polvo-dura, según zona, y con unos espesores que alcanzan los dos metros y medio en algunas pistas.

Los responsables de los centros invernales han calificado este fin de semana como “uno de los mejores de la temporada, tanto por la calidad y cantidad de nieve, como por las buenas condiciones climatológicas y la afluencia de esquiadores”.

El invierno continúa activo y los esquiadores siguen con muchas ganas de practicar el deporte blanco, lo que hace que los centros invernales afronten con optimismo la Semana Santa, que será sin duda uno de los periodos más importantes de la temporada invernal.

Con relación a la previsión meteorológica, la semana va a comenzar en pistas con intervalos nubosos, temperaturas en ligero o moderado ascenso. Heladas en general débiles y vientos flojos de dirección variable con predominio de la componente sur.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: