Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Resultados del Campeonato de Catalunya de Esquí Artísitico

Resultados del Campeonato de Catalunya de Esquí Artísitico
Joan Casas y Núria Montané, campeones de Cataluña de esquí artístico
Los catalanes Joan Casas y Núria Montané se proclamaron campeones de Cataluña de esquí artístico al ganar los Campeonatos de Catalunña de esta modalidad, que se disputaron el pasado fin de semana, días 12 y 13 de febrero en Grandvalira. En categoría masculina, el segundo clasificado fue el catalán Guillem Fernández y el francés Gregory Laffont quedó tercero. Respecto a las chicas, la asturiana María Solís fue segunda y en tercer lugar se situó la francesa Anne Sophie Tierry.

La competición tuvo lugar en la pista de bumps de Costa Rodona, en el sector de Pas de la Casa y contó con una importante afluencia de público.

En categoría infantil, la primera clasificada fue Aida Macià mientras que en chicos Thomas Pujol fue el vencedor. Y en categoría júnior, Amadine Faure y Gustavo García fueron los campeones.


La esquiadora ovetense María Solís, una de las mejores especialistas en la modalidad de «baches», obtuvo la medalla de plata en el Campeonato de Cataluña.

Solís acreditó de nuevo su dominio en una variante del esquí artístico en la que hace pocas temporadas había conseguido el título nacional. En la prueba, celebrada el pasado fin de semana en la estación andorrana de Pas de la Casa, la asturiana tuvo que competir no sólo con esquiadoras españolas, sino con varias representantes francesas.

Por otra parte, la Federación Asturiana de Deportes de Invierno confirmó ayer que fue José Manuel García quien se proclamó campeón regional de esquí de fondo en la prueba celebrada el sábado en Valgrande-Pajares.

Por su lado, Jorge Egocheaga ganó el memorial «Chus Valgrande»-Trofeo Ayuntamiento de Mieres, asimismo en la modalidad de fondo, pero esta prueba no tenía la condición de Campeonato de Asturias.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/01/2021 21:26
    #1
    Grande Maria Solis

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: