Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

La Hoya (Argentina) augura una exitosa temporada

La Hoya (Argentina) augura una exitosa temporada
Con la presencia de numerosas personas durante el fin de semana, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya reafirma su liderazgo en esta temporada i
Con la presencia de numerosas personas durante el fin de semana, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya reafirma su liderazgo en esta temporada invernal recientemente iniciada. Esquelenses y turistas aprovecharon el beneficio de utilizar gratis las instalaciones de la estación y las promociones en el alquiler de equipos de esquí, para disfrutar de unas jornadas a plena nieve.

Además, un variado programa de actividades se llevó a cabo, destacándose la degustación de tortas regionales y el tradicional vino caliente, la elaboración casera de chocolates, las interpretaciones de la Banda de Música del Regimiento, la actuación de artistas locales y las exhibiciones de esquí y sonwboard que permitieron observar las destrezas de los instructores.

Asimismo, el arte también tiene su espacio en la remodelada confitería Pirren-Pirren y en el nuevo restaurante de La Piedra. Obras de artistas de nuestra zona se despliegan en las paredes para que quienes asistan allí puedan apreciarlas mientras degustan exquisitos platos.

Nieve pisada en las pistas, medios de elevación en pleno funcionamiento y los servicios necesarios para que todos se sientan cómodos y bien atendidos, conforman la oferta del centro de esquí cordillerano para esta temporada, que ya se augura exitosa.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: