Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 14/05/2024 a las 18:23:00 (CET)

Pal y Arinsal celebran sus dos años de unión

Pal y  Arinsal celebran sus dos años de unión
Dos en una. Como otras estaciones andorranas que se han unido para que el esquiador no se aburra subiendo y bajando por el mismo sitio, Pal y Arinsal
Dos en una. Como otras estaciones andorranas que se han unido para que el esquiador no se aburra subiendo y bajando por el mismo sitio, Pal y Arinsal festejaron en febrero con fuegos artificiales los dos años de su feliz matrimonio de conveniencia.

Dos años desde que se puso en marcha el telecabina que, desde la base del Pic Negre, enlaza con el Coll de la Botella y que permite pasar del sector de Pal al de Arinsal en seis minutos. Con los esquís o la tabla por delante, uno se encuentra un trazado de 63 kilómetros de nieve donde escoger: sin árboles y con pistas anchas en el sector de Arinsal pero con mucha superficie arbolada y descensos con mayor desnivel en Pal.

La estación ( www.palarinsal.com ), que pertenece al municipio de La Massana, ha apostado fuerte para convertirse en lo que han dado en llamar el Mountain Park de los Pirineos y garantizar diversión para toda la familia. "Hay que inventar historias para animar a la gente a que vuelva a visitarnos y a nosotros si algo nos sobra es imaginación", asegura

Martí Rafel, director de servicios y toda un estrella del deporte blanco.
Esta temporada de invierno la estación ha creado, pensando en los que van sobrados de adrenalina, una freestyle, un área de 40.000 metros cuadrados, con baches, área de carving, de freeride y de eslalon.

También se han volcado en organizar un abanico de servicios a la carta con tarifas individuales y de grupo para las que no hace falta calzarse los esquís. Se trata, por ejemplo, de un circuito de motos de nieve en el sector de Seturia (39 euros), o de excursiones con raquetas de nieve por los bosques de la Caubella (25 euros), una experiencia que no exige preparación.

También ofrecen un circuito de unos 20 minutos de mushing (trineos tirados por perros) por 18 euros, o la posibilidad de hacer tubbing, que consiste en deslizarse en un neumático.

Con la convicción de que comer bien en las pistas cada vez es más importante, Pal-Arinsal ha tematizado sus restaurantes con especialidades de los cinco continentes, desde la clásica hamburguesa norteamericana y los nachos mexicanos a la pasta italiana o el trinchat. Además, han abierto una pista de patinaje sobre hielo en Arinsal. Y para la cena, las copas y el bailoteo, siempre quedará un clásico como el Surf.

Más información, Aquí:

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: