Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

1.000 esquiadores y 10 km. ayer en Pajares

1.000 esquiadores y 10 km. ayer en Pajares
La estación invernal y de montaña de Valgrande-Pajares atrajo ayer a mil esquiadores a sus instalaciones, en una jornada algo peor de lo previsto debi
La estación invernal y de montaña de Valgrande-Pajares atrajo ayer a mil esquiadores a sus instalaciones, en una jornada algo peor de lo previsto debido a que la nieve húmeda no ofreció condiciones favorables para la práctica del esquí.
En total se pusieron en funcionamiento dos telesillas y un telesquí en la zona media alta de Pajares, que dio acceso a diez kilómetros de pistas esquiables en las zonas de La Hoya de Cuitu Negru, Valle del Sol, Matinelli, El Tubu y La Hoya. El tiempo, cubierto y con lluvia, no ayudó a que los esquiadores y visitantes de la estación disfrutaran de una buena jornada, pese a que en los últimos días la nieve había facilitado un espesor de 80 centímetros. El viento Sur de la mañana tampoco permitió la apertura temprana de pistas. Hoy la estación del Principado prevé abrir tres telesillas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: