Los Campus de esqui intensivos de Carolo

Los Campus de esqui intensivos de Carolo
De como dar el paso de novel a experimentado en tan solo 5 dias

El autor de "Esquiar con los pies", "Esqui moderno aplicado a la montaña" y los más de 400 artículos publicados en Nevasport y otras revistas desde hace más de diez años, esta revolucionando el mundo de las escuelas de esqui. Con sus denominados "ski camp" o campus de esquí intensivo no habra pista que se nos resista. Estos campus consisten en unos cursillo de 5 dias para avanzados, en los que no solo hay práctica sino también video y teórica. Como es lógico una tecnica no esta bien depurada si a parte de la practica, se conoce la teoria.

El maestro Carlos Guerrero despues de 14 años a caballo entre EEUU y Austria vuelve a Sierra Nevada para compartir todas su experiencia que sin duda bien merece su atencion.

¿como nos ponemos en contacto con él? pues es bien sencillo: Tiene una pagina web llamada Esquiaconlospies.com y para tener mas informacion de los campus solo tenemos que picar aqui.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Guia de Sierra Nevada. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: