La Purísima 2016

La Purísima 2016
Queridos amigos, aquí estamos de nuevo tras haber pasado unos buenos días de esquí en familia. Parece mentira las buenas condiciones en las que hemos esquiado.

Las estaciones y el mundo del esquí en general no puede ser ajeno a esto: el esquí familiar es la base del esquí. Sin él, sin las familias en la nieve, no habría esquí. O, por lo menos, no existiría tal y como lo conocemos ahora. Por eso quisiera dedicar este pequeño reportaje a todos los que os desvivís por vuestra familia, a los que hacéis (hacemos) un esfuerzo grande por ir con vuestros hijos a la nieve, al que sacrifica una cena de sábado, un aperitivo de domingo, unos días de vacaciones en verano y unos dineros de coche de alta gama para poder pasar unos días disfrutando de lo mejor que nos ha dado, y dará, la vida: los hijos.

En mi caso he tenido la suerte de pasar estos días en Grandvalira, “mi” estación y la de mi familia. Como ya llevo muchos años voy viendo cómo evoluciona y cómo crece y  mejora con el paso de los años. He visto cómo se nos facilita la vida a los padres y, sobre todo, cómo se ayuda a la gente que empieza, en este caso a los niños. Poco a poco os iré contando mejoras que veo y que pruebo.

Comenzamos nuestro viaje el viernes, y ya de entrada vimos, sorprendidos, que no había mucha gente. Es más, os diría que es el día que menos he tardado en llegar esta temporada, lo cual me resultó incluso chocante.

Pues el sábado a primera hora ya estábamos en la estación, y, de nuevo sorprendidos, la teníamos casi para nosotros solos. ¿Dónde está la gente? Lo bueno es que en esa situación te da tiempo a estar únicamente pendiente de los niños, y de que su vuelta a la nieve sea lo mejor posible. 

Purísima
La primera bajada de la temporada para los niños. Muy buena.

Poco a poco íbamos descubriendo pistas y nuevas instalaciones para nosotros solos. Cada poco veíamos a alguien, hasta que a las 10 de la mañana o así ya sí que empezamos a cruzarnos con algunas personas, muchos de ellos niños con sus padres. Pero, os digo de verdad, que no recuerdo haber vista tan poca gente en la estación.

Purísima
Tenía muchas ganas de encontrarme, de nuevo, en esta situación: compartiendo silla con quien más quiero.

Pues entre esquí, descansos necesarios, lavabos, posados de las fotos familiares y muy buena mañana en cuanto a disfrute, se nos abrió el apetito. Con tanto sitio donde elegir nos fuimos a Soldeu a disfrutar de unos buenos platos de pasta, que me parece una comida adecuada para reponer fuerzas mientras se esquía, sobre todo para los niños. Luego descansamos un poco y seguimos esquiando. Como grabamos algo de video para el álbum familiar, os dejo un pequeño corto a continuación donde os haréis una idea muy real de cómo estaba la estación en esta primera jornada del puente.

Purísima
Pronto nos fuimos a probar la nueva silla. Muy bien situada para los debutantes. Hay que cuidar a quien empieza.
.
Purísima
Con buenas condiciones se pueden hacer buenas fotos para el álbum familiar...
.
Purísima
... Y tener tiempo para confidencias de esquí y de otras cosas...
.
Purísima
Hasta te puedes llevar imágenes para el recuerdo que, espero, gusten mucho en el futuro.
.
Purísima
Y seguir celebrando con quien más quieres el Aniversario de bodas. Este año 15, ¡qué paciencia! Gracias cariño.
.
Purísima
Relax.
.
Purísima
Terminamos la jornada con un poco de diversión.
.
Purísima
Superar pequeños retos te prepararán para ser un mejor esquiador en el futuro... Y, seguro, para afrontar los que la vida te vaya ofreciendo.

El final de la jornada llegó con bastante cansancio y mucha satisfacción. Además, como había un partido de fútbol importante, teníamos que verlo mientras merendábamos. 

Incluso nos fuimos “de turismo” para que los niños se entretuvieran y disfrutaran también del “después del esquí” (es que “après-ski” nunca me ha gustado mucho). Es importante, en esos días, que ellos tengan también su rato de diversión aparte del esquí.

Purísima
Un poco de diversión para los niños pequeños...
.
Purísima
... Y para los niños grandes.
.
Purísima
Ratos buenos que necesitan las familias, que necesitamos todos.

Al día siguiente me tocó esquiar solo porque los niños querían descansar, tampoco me importó mucho disfrutar de unas pistas más que en aceptables condiciones. Por cierto, se notó mejora entre el sábado y el domingo, y también en los días sucesivos, sobre todo en las pistas altas de la estación.

Para ese día recurrí a mis amigos los “GS”, que necesitaron una puesta a punto final porque los tenía un poco descuidados. Ya sabéis que el material tiene que estar siempre a punto, en este caso yo los llevé a “SKIZ” en uno de los mejores sitios de El Tarter. Allí Carlos les dio un repasito que necesitaban.

Purísima
Llevad vuestro material a donde sepan cuidarlo bien. 

Muy buen día de esquí. Buscando sensaciones, mejorando postura, siendo un poco más ágil o algo menos torpe... Poco a poco.

Con los niños y mi mujer volvimos a la pista el martes, que el tiempo prometía. Y, de la misma forma que el primer día, pudimos disfrutar de un día excelente con unas instalaciones funcionando casi al 100% y, de nuevo, sorprendentemente, poca gente. Sí es cierto que había más que el primer día, pero, insisto, muy poca.

El martes hicimos kilómetros y kilómetros de esquí con pistas, muchas veces, para nosotros solos. Si podéis ver el video creo que os van a sorprender las imágenes. Y también la calidad de la nieve. Sé que la trabajan muy bien, pero no sabía que podían hacer milagros. Y los hacen.

Purísima
Fotos para el recuerdo.
.
Purísima
Pasar tiempo de calidad con los niños no tiene precio. Bueno sí... Pero estamos dispuestos a pagarlo.
.

Pues el martes esquiamos mucho y disfrutamos más, comimos a 2.200 metros de altura sin chaquetas y disfrutando del sol, del aire puro y de compartir ratos de la naturaleza en familia. ¿Qué más puedes pedir? Pues en este caso yo pedí que no hubiera mucha gente en la carretera durante la “operación salida”. Y se cumplió mi deseo.

Purísima
De nuevo poquísima gente. Nadie más que nosotros en algunos momentos.
.
Purísima
Y eso se agradece a la hora de esquiar. Pistas para nosotros solos. Y no penséis que era temprano. Ya habíamos comido.
.
Purísima
Así nos despedimos de la estación en un fin de semana largo de mucha calidad. Quizás el que más que yo recuerde.

Ayer jueves también volví a esquiar, en este caso con dos amigos. Las condiciones habían cambiado un poco, las partes altas siguen estando en muy buen estado, solo en las zonas de muchas afluencia y a las que les da el sol casi todo el día hay falta de nieve. Pero nos pegamos una esquiada magnífica. Hoy lo estoy pagando con unas suaves y agradecidas agujetas. Y digo agradecidas porque me recuerdan que ayer esquié y que apreté fuerte. Y eso me lleva a volver allí aunque sea de pensamiento, lo cual dibuja una suave sonrisa en mi cara.

Purísima
Joan y Luís me dieron una esturpenda jornada de esquí y un par de buenas clases.

Disfrutad del esquí y, si podéis, disfrutadlo en familia. No hay nada igual.

A continuación os dejo un pequeño video para que os hagáis una idea de cómo estaba la estación y veáis en qué condiciones la disfrutamos:

Puri?sima 2016 from Alvaro Urzaiz on Vimeo.

Un saludo a todos, nos vemos pronto de nuevo.

 

Reflexión: Releyendo el artículo antes de enviarlo y viendo las fotos y el video, me doy cuenta de la poca gente que ha ido estos días a esquiar. Sinceramente, espero encontrarme con más gente este fin de semana. De la misma manera que queremos que las estaciones inviertan para tener mejores instalaciones y servicios y poder disfrutarlos (doy fé de que se ha invertido, al menos en Grandvalira y de que ya se están disfrutando las cosas nuevas), pues de la misma manera, como digo, las estaciones necesitan que nosotros vayamos. Es la pescadilla que se muerde la cola. Todos ganamos. Nos necesitamos.

Ellos ya han cumplido, ahora nos toca a nosotros cumplir. Además, ¡lo estamos deseando! ¡Vamos a esquiar!.

 

 

Artículos relacionados:


73 Comentarios Escribe tu comentario

  • usu
    usu
    #1
    Fecha comentario:
    09/12/2016 13:46
    #1
    Qué fotos más bonitas Urzaiz.

    Y menudo tiempazo. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/12/2016 13:47
    #2
    Me encanta......parece un spot de la estacion......felicidades y gracias ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/12/2016 14:14
    #3
    Muy buena pinta tiene GV también :+: :+:

    Buen report ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/12/2016 16:37
    #4
    muy guapo disfrutando de la famili :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    09/12/2016 19:12
    #5
    Buen repor y buenas fotos. Me alegro de que lo disfrutarais tanto. A seguir dándole que nos queda mucha temporada por delante :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    09/12/2016 20:00
    #6
    Han sido unos dias magníficos en Grandvalira para todos los que la hemos podido disfrutar.
    Coincido con Alvaro....demasiada poca gente para que esta inversión de la estación en abrir todos los sectores haya sido rentable !!
    A ver si en este último puente pueden resarcirse.

    Alvaro....esquiando con mochila antiavalancha...? O es que ibas cargando con enseres de toda la familia ???

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    09/12/2016 20:15
    #7
    Fabuloso todo menos la música del vídeo :lol2:

    Pepe

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    09/12/2016 20:18
    #8
    Que grande Álvaro!!!! Una vez más gran reportaje.

    Espero que la nieve aguante para el miércoles ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    09/12/2016 21:22
    #9
    Espectacular como se ve de nieve ....... Y anda que no disfrutasteis !!!a. :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:41
    #10
    Mi mujer y yo estuvimos de viernes a miércoles en Grandvalira y nos extraño, desde la entrada por la frontera hasta nuestros días de esquí, lo vacío que estaba todo, ¡hasta la habitualmente concurrida avenida Meritxel tenía poca gente!.

    Es cierto que para los que estuvimos esos días, las pistas vacías parecían el paraíso terrenal. No hay nada más agradable que esquiar sin colas en los remontes ni aglomeraciones en las pistas, pero es cierto que para el esfuerzo que han realizado en GV para tener todos los sectores comunicados (incluso Canillo, aunque fuera solo por silla) es una pena.

    De todos modos, según me comentaron en el hotel, por el ritmo de reservas, a partir de Navidad la cosas cambiaran durante los próximos meses.
    Me alegro...por ellos, porque GV me parece la mejor de la península y una de las mejores de Europa.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:41
    #11
    Otro gran reportaje para tu interminable lista jeje y que buena pinta tiene la estación!
    Se ve que lo pasasteis muy bien.

    Un saludo :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:45
    #12
    #1
    Muchas gracias.

    Tiempo no, tiempazo, ¡pero queremos que nieve!

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:46
    #13
    #2

    Muchas gracias.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:46
    #14
    #3

    Tú no has estado nada mal tampoco. ;)

    :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:47
    #15
    #4

    Muchas gracias. La verdad es que sí hemos disfrutado de lo lindo.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:48
    #16
    #5

    Sí, acabamos de empezar, pero no olvidemos que se acaba muy pronto :)

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:49
    #17
    #6

    :lol2:

    Iba con la cámara, agua, ropa por si acaso... Pesaba más que cuando la llevas para lo que es.

    :)

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:49
    #18
    #7

    ¡No está mal! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:50
    #19
    #8

    Espero que sí, y más, porque parece que no dan nieve de momento.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:52
    #20
    ¡ Yo de mayor quiero ser como tu !

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:56
    #21
    #9

    A ver, está muy bien para lo que ha caído, pero tiene que nevar.

    Parece mentira que pueda estar así. Hay pistas de escándalo y solo sale alguna piedra por donde pasa mucha gente o hay mucho sol.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:57
    #22
    #10

    Lo curioso es que gente de Grandvalira me ha dicho que están contentos con la afluencia de gente, que no lo parece porque está bien repartida.

    Yo, sinceramente, creo que hay muy poca. Pero ellos tienen los números... :hein?:

    Me alegro si has disfrutado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:58
    #23
    #11

    Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Esté hecho con mucho cariño porque es especial, pero lleva sus ratitos.

    Muy amable.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    09/12/2016 22:59
    #24
    #20

    ¡Pues yo cuando vuelva a ser joven como tú! :lol2:

    :+:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    10/12/2016 10:02
    #25
    Fantástico, nada mejor que disfrutar de nieve y familia y lo bueno es que casi siempre van de la mano.
    Un saludo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    10/12/2016 12:14
    #26
    ¡Qué sana envidia Urzaiz! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    10/12/2016 12:52
    #27
    Da gusto leer artículos así. ¡Gracias! Se queda uno con una sonrisa. :)

    Espero que tengáis muchos más y mejor. ¡Estáis guapísimos!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    10/12/2016 12:52
    #28
    como dices, el esquí en familia me parece uno de los grades atractivos de este deporte.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    10/12/2016 17:01
    #29
    #25

    Muchas gracias. Sí, cuando se juntan las dos cosas y se da bien es un gustazo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    10/12/2016 17:02
    #30
    #26

    Gracias maestro :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    10/12/2016 17:03
    #31
    #27


    :)

    Muchas gracias. Espero que sí haya más. :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    10/12/2016 17:05
    #32
    #28

    Así lo veo, sí. Espero que cuando sea viejecito me lleven a esquiar :)

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    10/12/2016 20:30
    #33
    nieve, sol, sin gente y en familia...mejor imposible.. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    10/12/2016 20:36
    #34
    Un precioso y emotivo reportaje familiar. Eres todo un padrazo, y como marido......, bueno, eso será mejor preguntárselo a tu mujer. :lol2: :lol2: :lol2:

    Esquiar todos en familia tiene una fascinación especial, las jornadas de esquí se convierten en algo único. Y con el tiempo, cuando tienes la suerte de esquiar con tu mujer, tus hijos con sus parejas y tus nietos, como es nuestro caso, es absolutamente fascinante. Tres generaciones deslizándose al mismo tiempo, es mágico (cosa que haremos en pocos días).

    Gracias, amigo Álvaro, por reportajes así.

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    10/12/2016 20:41
    #35
    #33

    Así es. Hoy había más gente y estaba sin family y no ha sido igual.

    Pero está bien igualmente ;)

    Muchas gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    10/12/2016 20:43
    #36
    #34

    Muchas gracias Abuelo.

    Espero alcanzarlo yo también, ¡aunque espero que dentro de mucho! :)

    Eres muy amable, como siempre. Pero sí te digo que comentarios como los tuyos me hacen intentar hacerlo bien. Me encanta pensar que puede entretener y gustar a gente maja como tú.

    Un abrazo.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    11/12/2016 14:46
    #37
    Un buen repor :+:

    Nosotros tambien nos hemos traido a casa el recuerdo de bajar Serrat Pinos los tres solos disfrutando de una pista perfecta.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    11/12/2016 17:22
    #38
    #37

    Muchas gracias. Hoy tampoco ha habido mucha gente pero sí muy buenas condiciones. En resumen, un macropuente excelente. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #39
    Fecha comentario:
    11/12/2016 18:39
    #39
    Gracias Alvaro por resumir con justas palabras el sentimiento de muchos amantes del esquí.
    Para mi, esquí y familia mas amigos va unido y es inseparable.
    Gran familia tienes y como crecen los niños!!!
    Por cierto, tu hijo es clavado a ti pero en guapo :lol2:
    Un abrazo!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    11/12/2016 19:51
    #40
    #39

    :lol2: No sé, dicen que se parece la niña y el niño a mi mujer. Yo prefiero que se parezcan los dos a ella, por su bien :)

    Muchas gracias. :+:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    11/12/2016 20:30
    #41
    Pues me ha encantado y me he visto reflejado en esos comentario sobre la familia, ese tesoroe tenemos y a la que nos debemos...y a la que tanto me gusta tener cerca en la montaña, disfrutando de nuedtro "vicio preferido".

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    11/12/2016 21:18
    #42
    #41

    Muchas gracias. Muy amable.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    11/12/2016 23:07
    #43
    Totalmente deacuerdo con el tema de esqui familiar,,,,Fantastico,,,, muy bonito, el reportaje, el video, fotos... desearte que sigais disfrutando de la nieve así, gracias por compartitlo..me has recordado que un año tenemos que volver a Gran Valira, no he esquiado en Gran Valira desde que se unieron todos los sectores,, ya hace un poco...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    11/12/2016 23:40
    #44
    Que repor más bonito! Estáis geniales! Creo que hay cantera para futuros reports! :) :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    12/12/2016 08:23
    #45
    #43

    Pues yo creo que es una visita obligada. Lamestación está espectacular. Sobre todo si la pillas con buena nieve.

    Si vas y avisas hacemos alguna bajada. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    12/12/2016 08:25
    #46
    #44

    Muchas gracias. Pues les gusta el tema y leen el blog cuando saben que van a salir o si puede haber fotos chulas :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    12/12/2016 10:35
    #47
    Estuve un día en GV y efectivamente, había poquísima gente. Curioso que aún y siendo así, hubo largas colas en la carretera de acces, con retenciones desde Coll de Nargó. :grrr!:
    También estuve en Ordino, y la misma sensación de poquísima gente.
    Estas eran fechas de Valencianos, Mallorquines y Madrileños, y éste año, se han visto muy pocos. Francamente, no se entiende el motivo. :hein?:
    Buen report, emotivo, y personal. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    12/12/2016 14:01
    #48
    #47

    Lo de las colas en la carretera parece que se hacen porque se quiere. Yo creo que si hubiera voluntad se harían mucho menos.

    Y lo de la gente en pistas es un misterio. Algún día el parking ha estado a tope y las pistas muy bien de gente, sin apenas 1 minuto de fila en las sillas.

    Para mí es inexplicable.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    12/12/2016 18:02
    #49
    Muy bueno, todo, fotos, video, texto....y es verdad Grandvalira, crece,crece y crece, la infraestructura está, en un, muy alto nivel.

    Ya veo que es tu estación y también la mía, te pegaré un toque cuando vuelva a ir.

    Gracias por compartir

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    12/12/2016 18:13
    #50
    #49

    Muy bien.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    13/12/2016 00:38
    #51
    Me ha encantado.
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    13/12/2016 08:00
    #52
    #51

    Muchas gracias. Muy amable BBTO. Y de nada, es un placer.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    13/12/2016 13:03
    #53
    Muy buen reportaje Urzaiz :+: :+:

    No hay nada como disfrutar de jornadas de esqui en familia ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    13/12/2016 19:16
    #54
    ¡Qué fotos más entrañables! Un bonito recuerdo que siempre os quedará, para volver a rememorarlo.
    En cada reportaje que le dedicas a tu familia, se nota que eres muy afortunado. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    13/12/2016 19:52
    #55
    #54

    Muchas gracias.

    Efectivamente, de cafa reportaje de fotos queda un recuerdo bonito. Cuando los niños eran más pequeños también los hacíamos. Y ahora parece mentira. Recuerdos bonitos, sí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    13/12/2016 20:00
    #56
    Ya se sabe, la familia que esquía unida........¡permanece unida! ;) :+:

    Estupendo reportaje, Álvaro, pone los dientes largos, y no precisamente por el esquí. Estuvimos barajando ir el puente allí, al final fuimos al pirineo francés, también lo pasamos genial.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    13/12/2016 22:55
    #57
    #56

    Me alegro mucho. ¿Qué tal estaba el tema por allí? Supongo que faltará una buena nevada, como en todos sitios, pero espero que os permitiera esquiar a gusto.

    Muchas gracias por el comentario.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    13/12/2016 23:45
    #58
    #57 Gracias a ti por el reportaje.

    Como bien dices, algo justo de nieve, salvo Gavarnie, que abrió el 8, Luz y Cauterets disfrutonas, pero perdiendo nieve de un día para otro, Grand Tourmalet ni pudo abrir el día 10, como tenían previsto. Aún así pudimos esquiar bien, adaptándonos a lo que había.

    Cuando tengas un rato, lo ves de propia mano: https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,3722028

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    14/12/2016 07:48
    #59
    Muy bonito el reportaje, una fotos familiares super divertidas. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    14/12/2016 08:44
    #60
    He tenido la suerte de poder esquiar 6 dias en GV. El último fue el día 12 y nunca había visto una estación tan vacía. Dar las gracias al personal por la forma de cuidar la nieve. Confiemos que las Nieves y muchos más clientes les vengan pronto

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    14/12/2016 09:41
    #61
    #60

    Sí. Es sorprendente lo de la gente. Porque, si te fijas, el sábado 10 el parking del El Tarter estaba lleno. Pero lleno total. Y luego esquiando no había casi gente (más ese día que otros).

    Esperemos que sí, que vaya pronto la gente y la nieve.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    14/12/2016 09:43
    #62
    #59

    Muchas gracias.

    Lo bueno es que los niños ahora ya van mucho más a su aire. Y aunque no esquíen muy bien todavía, lo disfrutan un montón y los días se hacen muy buenos. Cuando son más pequeños sacar dos fotos divertidas era casi imposible. :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    14/12/2016 09:44
    #63
    #58

    ¡Muy bueno! :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #64
    Fecha comentario:
    14/12/2016 09:47
    #64
    #8

    Bandido. ¿estás por ahí esquiando? Cuéntanos cómo está.

    ¡Y pásalo bien!

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #65
    Fecha comentario:
    14/12/2016 10:38
    #65
    #62 Mi peque tiene 7 años y está todavía en paralelo, pero ya cuando acabó el año pasado bajaba por cualquier pista (no negras) girando muy controlado y sin miedo y eso te da mucha alegría además de que ya se puede ir con él por cualquier estación recorriendo todos los valles. La verdad es que es una satisfacción muy grande poder disfrutar de una afición tan bonita y sana toda la familia junta :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #66
    Fecha comentario:
    14/12/2016 12:47
    #66
    #64 pues mejor de lo que me esperaba. Pas y Grau muy bien.

    Estrenando temporada.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #67
    Fecha comentario:
    14/12/2016 12:51
    #67
    #66

    ¡Guay! Me alegro.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #68
    Fecha comentario:
    14/12/2016 22:39
    #68
    #61 el de Grau Roig muy vacío, que fue en el que me fijé. El domingo nadie y lunes y martes totalmente vacio

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #69
    Fecha comentario:
    15/12/2016 17:33
    #69
    estos te jubilan rápido :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #70
    Fecha comentario:
    15/12/2016 18:28
    #70
    :lol2: :lol2:

    ¡Espero que no!

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #71
    Fecha comentario:
    16/12/2016 07:06
    #71
    Como siempre un placer leerte Alvaro.

    Un abrazo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #72
    Fecha comentario:
    16/12/2016 11:33
    #72
    #71

    Muchas gracias.

    Se te echaba de menos por aquí. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #73
    Fecha comentario:
    03/02/2022 10:02
    #73
    #7 Estaba repasando artículos y he pensado en la música del video. ¡Era perfecta para el momento!

    Cómo pasa el tiempo...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: