¡Feliz día Renate Götschl!

¡Feliz día Renate Götschl!
Hoy cumple 46 años una de las reinas de la velocidad (Descenso y Super-G) Esta austriaca ganó 46 pruebas de Copa del Mundo 2 dos medallas olímpicas

Nacida en 1975 en Judenburg (Austria), arrancó su carrera en 1993 venciendo en un SL de Lillehammer y hasta que se retiró en 2007, disfrutó de una de las carreras más impresionantes que se conocen en el Circo Alpino.

Aquí os dejamos su palmarés

Palmarés
Fuente: Wikipedia

La recordamos el día de su cumpleaños con esta llegada impresionante en Vail 1996

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/08/2021 14:16
    #1
    Muy buena esquiadora, ya no nos acordábamos de ella. Mucho disfruté viendo sus carreras junto a la alemana Martina Ertl, que le comió la carnada en Sierra Nevada 96. De aquella, todos los esquiadores, pasaban un poco desapercibidos porque la gran estrella y foco de atención, era Tomba la bomba que acaparaba todas las cámaras. Aprovecho la coyuntura y por favor, no me malinterpretéis, pues fueron palabras de Tomba y sus rivales. ( Decía que la noche antes de competir, no sabía si se había acostado con 2 mujeres a las 03 de la madrugada o con 3 mujeres a las 02. Era un tío muy juerguista y sus máximos rivales, alucinaban porque sabían de sus hazañas nocturnas.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski Zapping. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: