Amélie Reymond. La reina del telemark

Amélie Reymond. La reina del telemark
Hoy cumple años nada más y nada menos que la esquiadora con mejor palmarés de esquí de todos los tiempos. Y lo mejor de todo, con fijaciones de talón libre ;)

Uno podría esperar que la lista de los esquiadores con más victorias estaría encabezada por Ingemar Stenmark o Lindsey Vonn pero no, en el número 1 del ranking nos encontramos a una suiza llamada  Amélie Wenger-Reymond con 158 victorias hasta la fecha.

Nacida en Basilea un 18 de junio de 1987 y criada en la ciudad alpina del Valais de Sión. Descubrió el Telemark a los 17 años y desde entones ha conseguido 44 globos de cristal.

 

 

 

Amélie Wenger-Reymond
© 2015 Amélie Reymond


¡ Feliz cumpleaños Amélie !

 

Fuente: https://www.ameliereymond.ch/

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski Zapping. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x