Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Resultados para "lindsey"

Competición el 5/12/2021

Tercera victoria consecutiva de Sofia Goggia en Lake Louise 5 2746 1 1

Tercera victoria consecutiva de Sofia Goggia en Lake Louise

La esquiadora italiana Sofia Goggia ha logrado este domingo su tercera victoria consecutiva, reclamándose como la mejor velocista del momento. Si el viernes y el sábado ganó los do Descensos, este domingo se ha impuesto también, pero en el Súper-G. Solo Lindsey Vonn había logrado vencer todas las carreras de un fin de semana en Lake Louise. Aunque lo hizo en tres ocasiones.

El 8/2/2020

Lindsey Vonn se convierte en protagonista de la ISPO Winter 2020 0 3802 8

Lindsey Vonn se convierte en protagonista de la ISPO Winter 2020

La ex-corredora de Copa del Mundo afronta una nueva etapa después de colgar las botas. Entre sus objetivos está volver a escribir un libro, presentar un nuevo documental que le ha realizado HBO, y como no, participar en las presentaciones de las marcas que representa.

El 26/12/2019

Se busca nueva estrella del esquí alpino 3 3083

Se busca nueva estrella del esquí alpino

No solo hay que ganar. Hay que ser muy activo en las redes sociales. En eso Lindsey Vonn era toda una estrella. En cambio Marcel Hirscher nunca fue tan activo. Mikaela Shiffrin o Henrik Kristofersen en cambio, entienden que o tienen fans, o no lograrán patrocinios.

Competición el 27/9/2019

Lindsey Vonn vende su mansión en Vail 15 10394 7

Lindsey Vonn vende su mansión en Vail

Si tienes 6 millones de dólares y te mueves habitualmente por Vail, esta es tu oportunidad, porque la ex-corredora norteamericana ha puesto a la venta su vivienda en la población de Colorado. Y según ella es la casa de tus sueños!.

Competición el 26/8/2019

Lindsey Vonn se casará con Pernell Karl Subban 31 8144

Lindsey Vonn se casará con Pernell Karl Subban

La corredora norteamericana se casa. El afortunado es un jugador de hockey de Canadá que juega en los New Jersey Devils. Todavía no hay fecha de boda, ya que ambos tienen una actividad muy intensa, por lo que queda buscar una fecha que les cuadre a los dos.

Competición el 7/2/2019

Lindsey Vonn muestra los tremendos moratones que produjo su caída 12 12883 1

Lindsey Vonn muestra los tremendos moratones que produjo su caída

Lindsey Vonn mostró sus moratones tras la espectacular caída que sufrió durante el Super-G femenino de los Mundiales de esquí de Are. La estadounidense, con buen humor pese a la espectacular caída durante la primera de las dos carreras que tenía previstas antes de colgar definitivamente los esquís, quiso compartir con sus fans sus heridas de guerra.

Competición el 1/2/2019

Lindsey Vonn anuncia oficialmente su retirada definitiva 7 5007

Lindsey Vonn anuncia oficialmente su retirada definitiva

Ya lo dejó ver hace unas semanas tras el Descenso de Cortina d'Ampezzo, aunque dejó alguna puerta abierta a continuar- Tras evaluar su estado físico estos días, ha anucniado que después de los Mundiales que empiezan dentro de unos días en Area, se retirará definitivamente. No estara por tanto tampoco en las finales de Grandvalira en el mes de marzo.