Kedada motera

En los USA, que todo se hace a lo grande, tienen verdaderos dominios para pasear en motos con carreteras cubiertas de nieve que discurren a través de itinerarios con árboles como la que nos muestra esto motero en la imagen.

En Skitracs, un foro americano de motos de nieve, podrás ver un montón de imágenes y las historias que cuentan los foreros sobre viajes de incluso... fines de semana!. Desde luego, los itinerarios deben ser de cientos de kilómetros.

En este enlace por ejemplo, un grupo de moteros nos cuentan uno de esos viajes con varias imágenes, algunas de las cuales son las que he colocado aquí. Rebuscando tambien puedes encontrar imagenes curiosas, como a uno al que le para la poli en mitad del bosque u otros que tambien practican el esquí acuatico...

Ski Tracs Photos

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski Zapping. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: