Mira la diferencia de tamaño: un sb9 vs loken ct8

Mira la diferencia de tamaño: un sb9 vs loken ct8

Como sabemos que estas acostumbrado a ver solo los snowblade de salomon, aquí te dejamos un video en donde podrás comparar tamaños.

Aunque no nos gusta salomon, el sb9 de salomon es un skiboard decente y no nos parece malo a pesar de su fijación de plástico y otras “cutrerias” de fabricación. Al menos es simétrico y para gente que pesa poco es muy recomendable.El loken ct8 es de los skiboards más anchos del mercado. Los puedes pedir a través de su web porque como ya sabes, aquí es muy difícil comprar skiboards que no sean los snowblade de salomon.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/03/2020 18:06
    #1
    :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    23/03/2020 19:20
    #2
    :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKIBOARD. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x