Nieve!! parece que llega el invierno...

Nieve!! parece que llega el invierno...
Semana completa en Valdezcaray. Primero, los Campeonatos de España de Snowboard, luego, unas buenas sesiones de freestyle de los locales de Valdezcaray, aprovechando el park. Y para rematar, el domingo empezó a nevar, y parece que esta vez va a caer algo más. Pasen y vean.
A lo largo de la semana tuvieron lugar en nuestar querida estación los Campeonatos de España infantiles de snowboard. No pude estar, pero me han pasado tantísimo material que lo voy a sacar en un reportaje aparte. Para ir abriendo boca, os dejo una foto cortesía de Juanma(Freeskirider):



El viernes cuando llegué me encontré la estación con sol, la nieve que aguantaba bien en pistas y marrones asomando fuera de ellas. La lluvia había hecho menos estragos de los esperado, gracias al trabajo de la estación con la nieve artificial y el pisado de pistas. Durita a primera hora y transformando a lo largo del día.
Me encontré con una insigne visita en la estación, don Eduardo Roldán:



Aquí los shapers, responsables de TODO el trabajo en los parks para el Campeonato. David, Carlos, David y Alberto. Sin su esfuerzo no hubiera sido posible.



El sábado amaneció despejado. Vista general de la estación. Ya empezaban a aparecer algunas nubes, buen presagio...



Los chicos del Freestyle Ezcaray Club , no contentos con el trabajo previo, se dedicaban a montar los nuevos módulos. Parece que esta vez va a ser la buena, aunque nunca se sabe...



Y el domingo entró el frente. Visibilidad escasa:



En un momento de claridad, me escapé a ver qué tal estaban Las Hayas. Pasables:



Suficiente para disfrutar...



Edu al final de Las Hayas



Y el lunes, una nevadita maja. Como estaban los cañones enchufados, me dediqué a hacer Las Hayas, con Iakes, a velocidades poco recomendables... la zona había mejorado, aunque la visibilidad era muy baja



Iakes gozando



Bye!



Al marcharnos en el parking había unos 10 cm de nieve, que se unió a lo que ya había caído. Este fin de semana promete estar muy bien!

Me pasan el aviso de que este fin de semana va a haber test de material a cargo de Depprtes Ferrer. Os pego la nota:

VUELVE EL ESQUI TEST DEPORTES FERRER

Este fin de semana 5 y 6 de marzo podrás probar todo el material de ESQUIS nuevo para la campaña de invierno 2011/2012 de la mano de DEPORTES FERRER en la Estación de Esquí de Valdezcaray.
Deportes Ferrer como en años anteriores y gracias a sus principales marcas de esquís como son HEAD, ROSSIGNOL, DYNASTAR Y VOLKL, te invitan a probar los esquís de la temporada que viene así podrás saber cual es el esquí ideal para tu nivel y tu forma de esquiar y así no podrás tener ningún tipo de duda en el material que compres el año que viene.
El requisito imprescindible es llevar tu DNI para poder probar todo el material que tú quieras.
Así que ya sabes sube y disfruta de un buen fin de semana con nosotros en Valdezcaray y no te arrepentirás.



Esto es todo... de momento. Tengo mucho material para subir en los próximos días, del Campeonato y de la Jump Session, así que manteneos atentos. Por cierto, desde hoy tenemos una nueva freestyler entre nosotors, se llama Katia. Enhorabuena, David y Paula!!! Hasta la próxima! Agradecimientos a...





Por ceder material.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/03/2011 22:01
    #1
    JAJAJAJAJAJA

    Alli teneis carnavales adelantaos vaya disfraces !!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    01/03/2011 22:31
    #2
    Gracias Jairo. Me dejo "asustao" Juanito con el salto :+:
    Gracias por colgarlo.
    Los de los carnavales son los que dan vida a la estacion y los que cuando bajan, la gente que suben en las sillas pillan torticolis para verles bajar y aprender algo si es que pueden.
    Si no fuese por ellos, no habia en valdezca mas que cuatro pisteros (entre los que me incluyo)
    Ahhh Jairo...y no me des mucha envidia porfi ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de A los pies del San Lorenzo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: