Viernes 24
Preciosa estampa subiendo al túnel de Bielsa:
Obviamente, cuando llego y me junto con la cuadrilla, que ellos llevan dándole desde primera hora, ya está todo trillado. Aunque las pistas se han llenado de bañeras, la nieve sigue estando espectacular:
Pero vaya, que tampoco es que las pisásemos mucho. Ya de primeras, sin calentar ni na, me querían llevar al envers. Pajaroloco ese día iba con la tabla, al igual que Ramón, Juan Carlos y Alex con esquíes, también Elena. Consigo un poco de cuartelillo, una bajada de calentamiento antes del envers, Elena no se quiere meter en este fregao y sigue por pista, y de allí al envers. Puse algunas capturas en el hilo de Piau, pero mejor es el video completo:
Con las piernas echando humo, y más felices que lombrices, nos vamos recogiendo, intento hacer las últimas bajadas en la silla de Engaly, pero resulta que ya es la hora de cierre, última subida. Toca reponer fuerzas y disfrutar un poco de la tarde, reposando:
Sábado 25
Para el sábado tenía idea de ir a Peyragudes, por cambiar un poco, se me apuntan al plan Elena y Juan Carlos. Poca afluencia, subimos sin cola en el Skyvall:
Encontramos una nieve muy buena, pero luz plana y poco relieve que, por desgracia, va a peor:
La nueva percha, cogida desde la silla. Esperamos a ver si mejoraba la nieve fuera de pista y el relieve, para ir a conocerla, pero no hubo manera, así que lo dejamos para una mejor ocasión:
Domingo 26
Para el domingo las previsiones no eran nada buenas, y ya desde primera hora se fueron cumpliendo:
Pero bueno, ya que estábamos allí, había que esquiar. Se nos unieron Daniel, un amigo de Juan Carlos, y su hijo Juan. La nieve estaba de lujo, gracias a que Juan Carlos conoce Piau al dedillo y nos llevaba con seguridad en las bajadas, pudimos disfrutarlas, en la medida de lo posible, dadas las circunstancias:
Un video del sábado y el domingo:
Y para rematar, los mejores momentos del gastroesquí: