En mi vida de esquiador, los viajes al Tirol fueron las primeras experiencias de esquí “del bueno” cuando empecé con esto del esquí hace ya unos añitos.
Volver a aquel lugar de mis recuerdos tiene algo de sanador, de experiencia mística, de reconexion con un tiempo pasado, reconectando con un punto de partida en mi memoria y recuerdos.
Hacerlo y disfrutarlo con amigos supone además un nuevo punto de partida, un nuevo recuerdo existencial al que poder volver.
Y es que lo importante de la vida no es el destino, es el viaje, como la curva en el esquí, que es el fin mismo de la bajada,
Unas fotos para amenizar este recuerdo y ayudar a escribirlo con tinta indeleble en el alma.
Tirol, Enero 2023: Kitzbuhel, Ski Circus, Skiwelt y Zillertal Arena.
Acompañado por unos cuantos ilustres amigos foreros.
Carme
Una semana memorable
Cuatro fotos más. Con nieve, sol y niebla: unos paisajes preciosos. Aunque solo fuera por verlos (y no esquiarlos), merecen una visita.
ManuelV
¡Ay Jailai con las esencias tirolesas! Para mi ha sido la primera vez en el Tirol en invierno y ahora me pregunto por qué he tardado tanto en ir. Tengo mucha plancha con las fotos del viaje, que iré ordenando y retocando con calma. De momento, subo unas pocas de algunos de los paisajes que hemos visto estos días por ahí:
Chema73
Y cuando se alinean los astros y se dan las condiciones perfectas para montar un photocall 👿
ManuelV
La verdad es que en lo que yo vi, en el Tirol pasa lo mismo que en todos los otros lados: es muy difícil encontrar nada sin trillar muy poco tiempo después de que la última nevada haya hecho desaparecer las huellas y haya quedado un manto liso y blanco. Será que petar palas vírgenes tiene cierto atractivo. Así que por fuera pista había que ir por sitios bastante removidos. Con todo, en muchos sitios había un buen espesor y, como hacía frío, la nieve se dejaba esquiar sin problemas. Subo unas cuantas por fuera pista, para que te hagas una idea: