Puente de la Inmaculada de gastro-esquí en Gourette
Para quien no conozca Gourette, una estación 100% recomendable, con mil metros de desnivel que se pueden hacer del tirón y con pistas anchas y variadas.
Y también muchas y muy buenas opciones para salirse de pistas!
Pero qué sería de una estación sin buena gente con la que compartir anécdotas, risas, etc... Y además, en este caso hemos visitado una parte de la historia viva de Nevasport conociendo la nueva morada ambulante de nuestro amigo Ratón, que estaba, a modo de comparación, aparcada junto al querido "iglú" de temporadas pasadas.
Allí mismo, en plan mini-KDD, hemos compartido buenos momentos, alguna que otra bebida y por supuesto, jamón recién cortado!
El lunes, día que teníamos planificado para hacer algo de esquí de montaña antes de regresar, se nos frustró un poco dado la nevada que amenazaba con cerrar el puerto del Portalet y luego además de nieve, la ventisca que en las pistas de Formigal quitaban las ganas hasta de salir del coche. Como resultado, nos fuimos a Jaca de paseo...
El gastro-esquí tiene mucho de esquí, eso está claro, pero también mucho de gastro, porque no podemos quejarnos de como nos han tratado en los establecimientos de la zona!