



El martes desde que yo llegue hasta que me fui, estuvo nevando, con buenos copos a ratos pero en cualquier caso sin dejar de hacerlo. Fue el típico día de estar esquiando mientras nieva y con una visibilidad aceptable, para mi estos días molan. No deje de trillar y trillar, muy divertido.


Ayer miércoles se dio un día de los buenos, reciente nevada y solazo. No había gente en pistas, estaba todo el mundo trillando!!! Muy bien la verdad, aunque a eso de las 12:30 / 13:00 la nieve empezó a transformar. No me lo podía creer dado la cantidad de nieve que había todavía por trillar, pero claro estamos a 6 de Abril y la incidencia del sol, junto al aire que ya no es tan frio, hacen que el estado cambie. Aun así es curioso porque la nieve corría de lo lindo. Por poner una pega, mira que soy capullo, me deje la chaqueta en casa y perdí una hora. Para ser mi último día fue un gravísimo olvido!








Me despedí de la temporada haciendo unas Cuevas e Infiernos, ahí si que estaba disfrutona y eso que era a última hora!

Recapitulando un poco, para mi ha sido una buena temporada. Es la segunda que hago con casa y forfait y la verdad que mi valoración este año, habiendo menos nieve, ha sido casi mejor que el año pasado. Para gustos los colores.
He tenido mas días buenos, mas días con nieve reciente y menos días con malas condiciones. Eso si, un par de días o tres me he dado la vuelta en Sextas de lo malo que hacía y he pasado el día en Panticosa. El año pasado tuve días de bajarme a Madrid a las 11:00 porque estaba todo cerrado.
Los que tenéis los días de entre semana para disfrutar todo lo que podáis ni que decir tiene que habréis tenido días estupendos, para disfrutar a placer, una suerte y gran envidia mientras que otros estábamos en la oficina.
Yo este año he tenido uno de los mejores momentos de mi vida en la nieve, el domingo 6 de Marzo. Menuda nevadaca que había por todos lados. Si mentalmente hago el esfuerzo de sacar la mejor imagen, el mejor momento, el mejor recuerdo, solo pienso en ese día. Hacían falta parabrisas..




En fin, ayer recogí y me baje todo a Madrid, con tooooda la pena del mundo. Hoy vuelta a la realidad, estoy tó jodido!