ALPES

alpesSS
Enviado: 01-04-2024 12:37
Hola!! Ya pensando en la próxima Semana Santa 2025. Conocemos todas las grandes de los Alpes y estamos pensado ir a una de estas dos míticas y que todavía no conocemos: Les 2 Alpes o Alpe Dhuez.

Viendo que la Semana Santa 2025 cae bastante tarde, qué nos recomendáis? donde alojarse? donde ir?

gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2024 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Cita
alpesSS
Hola!! Ya pensando en la próxima Semana Santa 2025. Conocemos todas las grandes de los Alpes y estamos pensado ir a una de estas dos míticas y que todavía no conocemos: Les 2 Alpes o Alpe Dhuez.

Viendo que la Semana Santa 2025 cae bastante tarde, qué nos recomendáis? donde alojarse? donde ir?

gracias!!!!

Seguramente el Alpe D'Huez es mejor estación en temporada: puede bajar a Villar de Reculas, a Auris, hacer la pista de la Sarenne (14 km) y posibilidades de excursiones importantes (voluntario para bajar a Clavans desde lo alto del Pic Blanc, hay que preparara recogida)..., pero esta mayoritariamente orientada a sur.
Por el contrario. 2 Alpes , orientación mayoritaria a noroeste, tienen glaciar en su parte alta y es fácil esquiar sin bajar del 2000 m, con lo que a finales de temporada aseguras el tiro.
En mi opinión, para Enero o Febrero, es mejor el Alpe d'Huez, pero para una semana santa y más si cae tarde, les 2 Alpes.pulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 07-04-2024 03:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
A mi también me gusta más Alpe D'huez pero con la orientación que tiene al final de temporada hay muchas posibilidades de poca nieve y altas temperaturas.

Los 2 Alpes me parece más aburrida pero con los dos nuevos remontes que han estrenado esta temporada y sobre todo con el faraonico 3S Jandri que va a entrar en funcionamiento la próxima temporada la estación va a quedar de lujo.

En el enlace se ve como iba hace unos meses la obra en la estación de arriba al pie del glaciar





De todas formas si se compra un forfait de 6 días o más se puede esquiar sin costo en las otras estaciones de Grande Galaxie.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2024 00:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.070
A mi también me gusta más Alpe D'huez pero con la orientación que tiene al final de temporada hay muchas posibilidades de poca nieve y altas temperaturas.

Los 2 Alpes me parece más aburrida pero con los dos nuevos remontes que han estrenado esta temporada y sobre todo con el faraonico 3S Jandri que va a entrar en funcionamiento la próxima temporada la estación va a quedar de lujo.

En el enlace se ve como iba hace unos meses la obra en la estación de arriba al pie del glaciar





De todas formas si se compra un forfait de 6 días o más se puede esquiar sin costo en las otras estaciones de Grande Galaxie.
Cita
TMG
A mi también me gusta más Alpe D'huez pero con la orientación que tiene al final de temporada hay muchas posibilidades de poca nieve y altas temperaturas.

Los 2 Alpes me parece más aburrida pero con los dos nuevos remontes que han estrenado esta temporada y sobre todo con el faraonico 3S Jandri que va a entrar en funcionamiento la próxima temporada la estación va a quedar de lujo.

En el enlace se ve como iba hace unos meses la obra en la estación de arriba al pie del glaciar





De todas formas si se compra un forfait de 6 días o más se puede esquiar sin costo en las otras estaciones de Grande Galaxie.

Les Deux Alpes es súper estación en mi opinión. Nosotros hemos estado esta semana santa y de lujo.



?si=N7JXCzgk5fDMHyYv



?si=bcFn_wYrBQdF68Os




?si=KkEs1yY5thXgQMM1




?si=0lBzXMlHAAxnbJgeo




?si=AGRtQLDuXJAeraT-



?si=b5n0ksZ8YNc5ITYs
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2024 17:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.