nevasport.com

Enviado: 16-01-2024 21:42
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 3
Hola a todos!

Hace poco leímos que con la NPY habia 1h gratis al día, de 9 de la mañana a 10 de la mañana, en las estaciones npy.
Ni mi marido ni yo recordamos donde lo leímos por más que hemos vuelto a buscar. El finde pasado lo preguntamos en Porté y la chica de taquillas nos dijo que sí, pero no nos fiamos.
Alguien sabe algo de esto?
Graciiias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2024 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.944
Cita
afocariz
Hola a todos!

Hace poco leímos que con la NPY habia 1h gratis al día, de 9 de la mañana a 10 de la mañana, en las estaciones npy.
Ni mi marido ni yo recordamos donde lo leímos por más que hemos vuelto a buscar. El finde pasado lo preguntamos en Porté y la chica de taquillas nos dijo que sí, pero no nos fiamos.
Alguien sabe algo de esto?
Graciiias

No es exactamente gratis, hasta las diez puedes decidir que ese día no esquías más, por lo que sea, sin tener que justificar nada. Pero luego tienes que rellenar un formulario en su web y, tras comprobar que no has vuelto a pasar por ningún torno desde las diez, te dejan ese forfait en la no souci para el día que quieras utilizarlo, no te devuelven el dinero.

Así que si, esquías gratis esa hora, pero el dinero del forfait queda comprometido para usarlo otro día. Supongo que esto no ha cambiado, pues esta temporada han modificado algunas cosas que llevaban invariables unos cuantos años.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2024 22:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
afocariz
Hola a todos!

Hace poco leímos que con la NPY habia 1h gratis al día, de 9 de la mañana a 10 de la mañana, en las estaciones npy.
Ni mi marido ni yo recordamos donde lo leímos por más que hemos vuelto a buscar. El finde pasado lo preguntamos en Porté y la chica de taquillas nos dijo que sí, pero no nos fiamos.
Alguien sabe algo de esto?
Graciiias

En la noticia en nevasport de la presentación de la No Souci en 2021 se mencionaba el beneficio "satisfecho o reembolsado" >> En la misma noticia en nevasport pero en 2022 ya no se mencionó >> Tampoco veo que aparezca en la web actual, con lo que veo dos posibilidades, bien es un beneficio que se dejó de ofrecer a partir de 2022, bien han dejado de promocionarlo por algún motivo aunque aún exista. Mi recomendación es que te pongas en contacto con ellos vía mail desde tu espacio personal así tienes una respuesta oficial. De lo que te digan en taquillas fíate lo justo.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 12:51
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
A mí en la oficina de Bareges me dijeron que esto ya no aplica esta temporada
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.764
A mí en la oficina de Bareges me dijeron que esto ya no aplica esta temporada
Cita
Ignacio55
A mí en la oficina de Bareges me dijeron que esto ya no aplica esta temporada

Cierto, no viene reflejado en las ventajas de este año...

https://www.nosouci.com/es/
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.