Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Pues de momento esto es lo que dan para la semana del puente a cota de la parte media/baja de la estación. Esperemos que las lluvias que se esperan para la semana que viene se queden en nada.
Segun veo en las webcams parece que la zona de tiendas y restaurantes de la plaza está en obras. ¿no habrá nada abierto para el puente?
Jose-Side
Segun veo en las webcams parece que la zona de tiendas y restaurantes de la plaza está en obras. ¿no habrá nada abierto para el puente?
No sé si alguien sabe algo más, pero parece ser que de momento este sábado no abren la estación. Lo han publicado en la página de Facebook....
asv
No sé si alguien sabe algo más, pero parece ser que de momento este sábado no abren la estación. Lo han publicado en la página de Facebook....
lo dejará más bonito, pero poco más
Qué dolor de imagen.Cita
asisa
lo dejará más bonito, pero poco más
Habéis visto si están puestos los cajones durante el día de hoy?.
No sé si están teniendo la mínima intención de abrir este puente
davidpn26
Habéis visto si están puestos los cajones durante el día de hoy?.
No sé si están teniendo la mínima intención de abrir este puente
asv
asv
Esto es un sin vivir, jajaja. Me tengo que poner a hacer la maleta de la familia para salir el martes y todavía no podemos saber si coger todo el material de nieve o no.
Según la ley de Murphy, si lo coges lo más probable es que no abran. Y si no lo coges, lo más probable es que abran 🤣
asv
Según la ley de Murphy, si lo coges lo más probable es que no abran. Y si no lo coges, lo más probable es que abran 🤣
Me están diciendo del apartamento que he alquilado que las obras en la estación van con retraso, que está todo lleno de vehículos de obra y que toda la zona comercial está desalojada (supongo que son los andamios que se ven en las webcams).
Parece ser que mañana hay una reunión en la que informarán de la evolución de las obras.
adelgados
Me están diciendo del apartamento que he alquilado que las obras en la estación van con retraso, que está todo lleno de vehículos de obra y que toda la zona comercial está desalojada (supongo que son los andamios que se ven en las webcams).
Parece ser que mañana hay una reunión en la que informarán de la evolución de las obras.
Creeis que hay alguna posibilidad de que abran para el puente?
pasner
pasner
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: