Última actividad de asv
-
Anteriores
-
17/04/2026 11:52:53
Cierre con nieve para rato aún. C' est la vie😅 [img]https://www.nevasport.com/fotos/060
-
15/04/2026 23:39:18
Re: Comprar en Piau o en Saint Lary!?
Con las mismas características, no sé qué diferencia de precio puede haber entre un apartamento en Piau y uno en Saint Lary, pero a mismo precio o similar, yo
-
15/04/2026 22:57:03
Re: Comprar en Piau o en Saint Lary!?
Con las mismas características, no sé qué diferencia de precio puede haber entre un apartamento en Piau y uno en Saint Lary, pero a mismo precio o similar, yo
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
07/04/2026 22:29:37
Cierre con nieve para rato aún. C' est la vie😅 [img]https://www.nevasport.com/fotos/060
-
07/04/2026 17:34:50
Cierre con nieve para rato aún. C' est la vie😅 [img]https://www.nevasport.com/fotos/060
-
07/04/2026 12:04:12
Cierre con nieve para rato aún. C' est la vie😅 [img]https://www.nevasport.com/fotos/060
-
07/04/2026 00:15:25
Cierre con nieve para rato aún. C' est la vie😅 [img]https://www.nevasport.com/fotos/060
-
06/04/2026 23:37:49
Cierre con nieve para rato aún. C' est la vie😅 [img]https://www.nevasport.com/fotos/060
-
06/04/2026 18:53:03
Cierre con nieve para rato aún. C' est la vie😅 [img]https://www.nevasport.com/fotos/060
-
06/04/2026 18:46:00
Cierre con nieve para rato aún. C' est la vie😅 [img]https://www.nevasport.com/fotos/060
-
06/04/2026 17:47:51
Cierre con nieve para rato aún. C' est la vie😅 [img]https://www.nevasport.com/fotos/060
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
05/04/2026 20:30:38
Aramón cierra la mejor temporada de esquí de toda su historia
Que conste que no es por defender al grupo Aramón, al que le guardo cualquier cosa menos simpatía.... Pero seguramente tenga que ver el hecho de que el coste de
Nuevo comentario en Noticias -
31/03/2026 18:36:21
Re: Esquí y Autocaravana, Autocaravana y Esquí
Está claro, pero 15.000km anuales no es uso ocasional, sino habitual, ahí ya cambia la cosa y mucho. También es ponerse en lo peor lo de que el gasoil vaya a p
-
31/03/2026 14:40:56
Re: Esquí y Autocaravana, Autocaravana y Esquí
Está claro, pero 15.000km anuales no es uso ocasional, sino habitual, ahí ya cambia la cosa y mucho. También es ponerse en lo peor lo de que el gasoil vaya a p
Nuevo post en el Foro General -
31/03/2026 10:07:11
Re: Esquí y Autocaravana, Autocaravana y Esquí
Hola! Lo del consumo, para un vehículo de uso ocasional, yo lo pondría en segundo plano o por lo menos que no sea determinante a la hora de decantarte por un ti
Nuevo post en el Foro General -
28/03/2026 01:44:24
[img]https://www.nevasport.com
-
26/03/2026 20:52:12
Buenas! Tengo un código para forfait de Gourette, siento ofrecerlo la última semana y no antes, pero tenía pensado ir mañana pero al final se complicó el plan.
-
26/03/2026 19:04:25
[img]https://www.nevasport.com
-
25/03/2026 14:41:47
Buenas! Tengo un código para forfait de Gourette, siento ofrecerlo la última semana y no antes, pero tenía pensado ir mañana pero al final se complicó el plan.
-
25/03/2026 10:28:28
Buenas! Tengo un código para forfait de Gourette, siento ofrecerlo la última semana y no antes, pero tenía pensado ir mañana pero al final se complicó el plan.
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
23/03/2026 23:37:36
[img]https://www.nevasport.com
-
23/03/2026 21:58:21
Lo de los túneles de Plan es otra batalla perdida. Y si en coche te parece un horror, has de probar en bicicleta (algún incidente ha habidoi) Al menos sí que e
-
23/03/2026 21:54:39
Lo de los túneles de Plan es otra batalla perdida. Y si en coche te parece un horror, has de probar en bicicleta (algún incidente ha habidoi) Al menos sí que e
-
23/03/2026 21:52:38
Lo de los túneles de Plan es otra batalla perdida. Y si en coche te parece un horror, has de probar en bicicleta (algún incidente ha habidoi) Al menos sí que e
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
23/03/2026 21:46:36
[img]https://www.nevasport.com
-
23/03/2026 20:57:13
[img]https://www.nevasport.com
-
23/03/2026 18:33:10
Cauterets, en los Pirineos, es la estación de esquí con más nieve de Francia
Realmente Piau tiene la misma o algo más... ambas declaran 350 en parte alta, mientras que en la baja 180 para Piau, 170 para Cauterets. Y "visualmente" y sin
-
23/03/2026 18:03:17
Pues yo creo que esta vez varias de las rojas no las pisaron. Nunca las había visto así de mal. De hecho, nunca pisan todas las rojas. Ni en temporada alta. K
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
23/03/2026 17:44:25
Pues sí que quedó buen día al final! Lo del pisado, hay algunas rojas que no las pisan normalmente, pero hoy varias de las que suelen estar especialmente bien,
-
23/03/2026 17:40:36
Pues sí que quedó buen día al final! Lo del pisado, hay algunas rojas que no las pisan normalmente, pero hoy varias de las que suelen estar especialmente bien,
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
23/03/2026 15:44:11
Cauterets, en los Pirineos, es la estación de esquí con más nieve de Francia
Realmente Piau tiene la misma o algo más... ambas declaran 350 en parte alta, mientras que en la baja 180 para Piau, 170 para Cauterets. Y "visualmente" y sin
Nuevo comentario en Noticias -
22/03/2026 20:33:59
Así de guapa estaba ayer. A pesar del calor, la nieve aguantando bastante bien, salvo la parte baja, que te quedabas clavado. Primera vez aquí y muy buena im
-
22/03/2026 09:04:28
Lo había mirado ya, pero vuelvo a revisar y esto me pone:
-
22/03/2026 07:54:17
Así de guapa estaba ayer. A pesar del calor, la nieve aguantando bastante bien, salvo la parte baja, que te quedabas clavado. Primera vez aquí y muy buena im
-
21/03/2026 21:01:39
Así de guapa estaba ayer. A pesar del calor, la nieve aguantando bastante bien, salvo la parte baja, que te quedabas clavado. Primera vez aquí y muy buena im
-
21/03/2026 11:50:37
Lo había mirado ya, pero vuelvo a revisar y esto me pone:
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
21/03/2026 09:40:22
Mecachis, que tengo forfait para gastar y tenía pensado ir la semana que viene pero con lo que os leo se me están quitando las ganas xD
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
19/03/2026 22:54:51
Así de guapa estaba ayer. A pesar del calor, la nieve aguantando bastante bien, salvo la parte baja, que te quedabas clavado. Primera vez aquí y muy buena im
-
19/03/2026 15:46:10
Así de guapa estaba ayer. A pesar del calor, la nieve aguantando bastante bien, salvo la parte baja, que te quedabas clavado. Primera vez aquí y muy buena im
-
19/03/2026 15:38:30
Así de guapa estaba ayer. A pesar del calor, la nieve aguantando bastante bien, salvo la parte baja, que te quedabas clavado. Primera vez aquí y muy buena im
-
19/03/2026 13:22:27
Así de guapa estaba ayer. A pesar del calor, la nieve aguantando bastante bien, salvo la parte baja, que te quedabas clavado. Primera vez aquí y muy buena im
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés










