Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseLos Reyes traen nieve
Me quedo más tranquilo!Cita
Yuri
Los Reyes traen nieve
Lo de no abrir toda la estacion hasta que empiezan las vacaciones de navidad lo llevo viendo en Francia 40 años , incluso en los Alpes .
El primer fin de semana era la unica estacion de la zona abierta , no es la primera vez que pasa eso .
Hasta hoy dia 29 no les he visto hacer nada diferente a otros años.
Al precio del forfait hay que añadirle la autopista y el precio del combustible ( ya veremos que pasa cuando empiecen a cobrar en las autovías en España .
Si en el puente y semana santa no tienen toda la estacion abierta incluso los negocios del pueblo es porque no les sale rentable no son tontos , montan sus negocios para ganar dinero , no tienen a la virgen del Pilar para tapar agujeros como Aramon montando remontes como churros de 2000 para abajo y encima cara sur , creo que en francia tienen un limite de deudas .
En cuanto que desprecian algo a los españoles puede ser , pero no todos .
En ese pais la gente es diferente es otra cultura y es normal , lo que mas me gusta de ellos es que son sencillos sin tontería y que van a esquiar , no hay postureo y cada uno va como le da la gana .
Estación de Cauterets cerrada por viento y mañana cierran por la calidad de la nieve y fin de vacaciones de navidad francesas
Eso digo yo. Dar semejante información tan alegremente. En fin...
El frente que llega hoy puede precipitar algo a 1800 metros y aprovechar las bajas temperaturas para innivar, pero no dura mucho y la pregunta es ¿será suficiente para no cerrar la estación y mantener las cotas bajas en condiciones para llegar a las altas?
Te agradecería GTO, tú que vas ya mañana nos des tus impresiones cuando puedas. Que nosotros estamos en vilo si ir o anular para reyes. Gracias y suerte!!
chumpeter
Eso digo yo. Dar semejante información tan alegremente. En fin...
El frente que llega hoy puede precipitar algo a 1800 metros y aprovechar las bajas temperaturas para innivar, pero no dura mucho y la pregunta es ¿será suficiente para no cerrar la estación y mantener las cotas bajas en condiciones para llegar a las altas?
Te agradecería GTO, tú que vas ya mañana nos des tus impresiones cuando puedas. Que nosotros estamos en vilo si ir o anular para reyes. Gracias y suerte!!
Os escribo desde la cafetería de la estación.
He bajado 1 vez y he parado.
La visibilidad 0, la nieve fatal y en la parte de arriba muy irregular. Esta noche ha llovido y arriba ha "nevado" quedando una mezcla de nieve peligrosa. Desde ariba solamente está abierto Gentian y Aconit. Cretes cerrada desde la silla de 4. Me comentan que la percha de la Izquierda está abierta pero cono no se ve un pijo... no puedo confitmar.
Comentan que hoy nevarán 10 cm (me río yo). Mañana con sol tal vez se pueda disfrutar algo. Al llegar arriba marcaba 1°, con niebla cerrada y un ligero sirimiri que te cala entero.
jokiniturbe
Os escribo desde la cafetería de la estación
jokiniturbe
He bajado 1 vez y he parado. La visibilidad 0, la nieve fatal y en la parte de arriba muy irregular.
Las previsiones son de 1 cm, no daban tanta nieve como para llegar a 10 cm. Ojalá, pero vamos, que no parece que vaya a caer tanto.Cita
jokiniturbe
Esta noche ha llovido y arriba ha "nevado" quedando una mezcla de nieve peligrosa. Desde ariba solamente está abierto Gentian y Aconit. Cretes cerrada desde la silla de 4. Me comentan que la percha de la Izquierda está abierta pero cono no se ve un pijo... no puedo confitmar. Comentan que hoy nevarán 10 cm (me río yo). Mañana con sol tal vez se pueda disfrutar algo. Al llegar arriba marcaba 1°, con niebla cerrada y un ligero sirimiri que te cala entero.
He bajado 1 vez y he parado.
La visibilidad 0, la nieve fatal y en la parte de arriba muy irregular. Esta noche ha llovido y arriba ha "nevado" quedando una mezcla de nieve peligrosa. Desde ariba solamente está abierto Gentian y Aconit. Cretes cerrada desde la silla de 4. Me comentan que la percha de la Izquierda está abierta pero cono no se ve un pijo... no puedo confitmar.
Comentan que hoy nevarán 10 cm (me río yo). Mañana con sol tal vez se pueda disfrutar algo. Al llegar arriba marcaba 1°, con niebla cerrada y un ligero sirimiri que te cala entero.
jokiniturbe
jokiniturbe
¿Sigues por la estación? Merece la pena 141 € por un día en familia? La zona de llegada por crétes se ve bastante mal (parece agua ya) y la pena es que los cañones no han podido/querido tirar para mantener. ¿Cómo está el resto de pistas? Arriba se ve bastante bien pero...
13 km abiertos de 33 km
abiertas 3/4 verdes, 6/9 azules, 0/7 rojas.
Un saludo y buenas huellas a los que aún estáis por ahí!!
chumpeter
jokiniturbe
¿Sigues por la estación? Merece la pena 141 € por un día en familia? La zona de llegada por crétes se ve bastante mal (parece agua ya) y la pena es que los cañones no han podido/querido tirar para mantener. ¿Cómo está el resto de pistas? Arriba se ve bastante bien pero...
13 km abiertos de 33 km
chumpeter
jokiniturbe
13 km abiertos de 33 km
Muy buenas Chumpeter,
Por mi no. Yo estoy aquí por que tengo el ff de temporada, vengo en autocaravana y mis padres tienen un mini apartamento.
Hoy he hecho 3 bajadas y para la cafetería. Esta noche ha caido 1 cm, por decir algo, pero para mi no merece la pena. De toda la Kuadrilla de Cauterets soy el único que ha subido. Ah! Y todos tenemos ff de temporada.
Un saludo
jokiniturbe
Muy buenas Chumpeter, Por mi no.
GTO
Hola. Os comento el parte de hoy
jokiniturbe
Vuelvo a escribiros desde la cafetería de la estación. Esta noche ha hecho frio y han aprovechando para poner los cañones a tope
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: