Cita asisa
O puede que lo hayan metido, pero sean antiguos clientes con No Souci dada de baja, en cuyo caso, NO te aplican los 20€ de apadrinamiento, aunque metan tu código
Buenos días.
Entonces cual podría ser la manera de poder beneficiarnos del descuento? Dando de baja definitiva a la tarjeta y sacando otra?
Muchas gracias, saludos.
Cita Andraitz
Cita asisa
O puede que lo hayan metido, pero sean antiguos clientes con No Souci dada de baja, en cuyo caso, NO te aplican los 20€ de apadrinamiento, aunque metan tu código
Buenos días.
Entonces cual podría ser la manera de poder beneficiarnos del descuento? Dando de baja definitiva a la tarjeta y sacando otra?
Muchas gracias, saludos.
Dándola de baja y utilizando otro mail para la nueva
Busco padrinos para dos personas que queremos sacarnos la "no souci".
Por otro lado, nos planteamos tambien la "Pass Gran Ski Pyrinees" ya que solo vamos a estar en esa zona. Los descuentos en el forfait son menores pero es que el coste de la tarjeta es infinitamente menor....Alguine la ha adquirido alguna vez?
Por otro lado, nos planteamos tambien la "Pass Gran Ski Pyrinees" ya que solo vamos a estar en esa zona. Los descuentos en el forfait son menores pero es que el coste de la tarjeta es infinitamente menor....Alguine la ha adquirido alguna vez?
Muchas gracias
Si no te das de alta, no nos podemos comunicar contigo por privado, y creo que tú tienes que esperar dos días para hacerlo, ya que tienes que enviar nombre y email para poderte apadrinar.
Muchas gracias
Hola Irob73
Pues como no te registres en el foro es imposible, tienes que dar nombre, apellidos y correo electrónico. Y esto solo se permite hacer por mensaje privado, cosa que solo se puede hacer si está registrado.
Hola Irob73
Pues como no te registres en el foro es imposible, tienes que dar nombre, apellidos y correo electrónico. Y esto solo se permite hacer por mensaje privado, cosa que solo se puede hacer si está registrado.
Pues fallo mio. Ya me he registrado en nevasport. Ahora no se si tengo que esperar un par de dias como dicen...
Pues fallo mio. Ya me he registrado en nevasport. Ahora no se si tengo que esperar un par de dias como dicen...
Cita lrov73
una vez que te permita enviar mensajes, seleciona un miembro de la lista, a poder ser que no tenga ningun + y le envias un privado con tu email nombre y apellido, el/ella te hará la gestion
Enviado: 12-12-2022 19:38
Buenas a tod@s. Estoy leyendo en otro post que si nos damos de baja de la no souci en Marzo, cuanso llegue el B FRIDAY del año que viene la podríamos sacar otra vez por 20€ y no por 32.
Qué sabéis vosotros de ésto?
Buenas a tod@s. Estoy leyendo en otro post que si nos damos de baja de la no souci en Marzo, cuanso llegue el B FRIDAY del año que viene la podríamos sacar otra vez por 20€ y no por 32.
Cita tronos73
A ni me ha costado eso, y sin cambiar el correo. Pero el apadrinamiento no me lo han contado.
He recibido el código, muchas gracias, por cierto. Pero no me aplica ningún descuento. Tengo que pagar los 39€ de la tarjeta?
Gracias
La oferta de 20€ la tarjeta se acabo... ahora mismo dan 10€ a cada uno para descontar en futuras compras.
Supuestamente no se puede dar datos personales en el foro de forma publica, lo lógico es esperar a que te dejen enviar mensajes privados que creo que son un par de dias.
Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2022 15:35 por saso690.
Enviado: 21-12-2022 10:29
Buenas,
Busco padrino, lo escribo por aqui y el que vea y este en linea que me escriba y le pongo a el, es mas rapido que andar enviando privados a varias personas que nose si se conectaran a o no, creo yo. Sino es conveniente el metodo lo cambio pero creo que es mas eficaz para las dos partes.
Busco padrino, lo escribo por aqui y el que vea y este en linea que me escriba y le pongo a el, es mas rapido que andar enviando privados a varias personas que nose si se conectaran a o no, creo yo. Sino es conveniente el metodo lo cambio pero creo que es mas eficaz para las dos partes.
Al haberte registrado hoy, tienes que esperar un par de días para que alguien te pueda mandar un mensaje privado y solicitarte el mail, necesario para apadrinar
Al haberte registrado hoy, tienes que esperar un par de días para que alguien te pueda mandar un mensaje privado y solicitarte el mail, necesario para apadrinar
Enviado: 19-01-2023 23:02
buenas noches
me ha llegado el cargo de mis primeros días de ski en cauterets y no me han aplicado el descuento por haber apadrinado a una persona .
sabéis vosotros cuándo lo hacen efectivo? yo creía que era en el primer día que iba a esquiar
un saludo a todos
gracias
Enviado: 19-01-2023 23:38
se me está ocurriendo que igual el descuento tiene que ser sobre uns determinada pista de npy? y nosotros hemos ido a otra de la misma cadena?
nosotros nos dimos de alta en arett pero esta vez hemos ido a cauteretts
se me está ocurriendo que igual el descuento tiene que ser sobre uns determinada pista de npy? y nosotros hemos ido a otra de la misma cadena?
Cita tronos73
El descuento se hace en todas las estaciones npy. Puede ser que la persona a la que apadrinaste ya hubiese tenido la no souci, en ese caso lo consideran una reactivación de tarjeta y no aplican los descuentos. Si no es esto, llama y pregunta, suelen atender en español sin problema.