Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMe parece una buena iniciativa, lo de repartir es bien.
Snatch130 +++
raton700+++++
SL2, ratón.
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB
Jairo
bucho
Me parece una buena iniciativa, lo de repartir es bien.
Snatch130 +++
raton700+++++
SL2, ratón.
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB
Jairo
bucho
Laso
Alex_mad_flow
Nere
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB
Jairo
bucho
Laso
Alex_mad_flow
Nere
Daramburu+
Alex Fernández +
Habéis jodido a Raton
Sí, pero es tan buena persona (solo lo conocí una vez en una quedada en Formigal, pero leyendole se nota) que seguro que no le importa.... demasiadoCita
Yuri
Habéis jodido a Raton
Sí, pero es tan buena persona (solo lo conocí una vez en una quedada en Formigal, pero leyendole se nota) que seguro que no le importa.... demasiadoCita
Yuri
Habéis jodido a Raton
Socorro
Escribimos al mismo tiempo, pero ya lo edité….Cita
Socorro
Yuri
Habéis jodido a Raton
Socorro
Escribimos al mismo tiempo, pero ya lo edité….Cita
Socorro
Yuri
Habéis jodido a Raton
Socorro
Me parece a mi que no va a haber ahijados bastantes para tanto padrino….así que no os preocupéis….
Los ahijados de la propia familia no cuentan, no???? Me sumo a la lista:
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB
Jairo
bucho
Laso
Alex_mad_flow
Nere
Daramburu+
Alex Fernández +
Socorro +
Carlochoslm
carlochoslm
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB
Jairo
bucho
Laso
Alex_mad_flow
Nere
Daramburu+
Alex Fernández +
Socorro +
Carlochoslm
carlochoslm
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB
Jairo
bucho
Laso
Alex_mad_flow
Nere
Daramburu+
Alex Fernández +
Socorro +
Carlochoslm
Hombre, si se trata de repartirnos de algún modo los eurillos que ofrecen, si debieran contar. Al fin y al cabo, te dan lo mismo por cualquiera sea o no familiar.
Y no me ha jodido nadie, me he puesto sin mentir (que podría haberlo hecho) para que vayan los apadrinamientos hacia quien menos ha pillado.
Igualmente, se ha aconsejado por aquí que, una vez de alta alguno de la familia, sea esa persona quien aproveche las ventajas con su gente. Y se podría también haber callado y que le entraran xxx ahijados a quien hizo el apadrinamiento.
Alguno ya se ha retratado por aquí con siete ahijados y 140€ de saldo. Y no quiero malmeter...
Sin acritud, claro.
SL2, ratón.
raton700
carlochoslm
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB
Jairo
bucho
Laso
Alex_mad_flow
Nere
Daramburu+
Alex Fernández +
Socorro +
Carlochoslm
Hombre, si se trata de repartirnos de algún modo los eurillos que ofrecen, si debieran contar. Al fin y al cabo, te dan lo mismo por cualquiera sea o no familiar.
Y no me ha jodido nadie, me he puesto sin mentir (que podría haberlo hecho) para que vayan los apadrinamientos hacia quien menos ha pillado.
Igualmente, se ha aconsejado por aquí que, una vez de alta alguno de la familia, sea esa persona quien aproveche las ventajas con su gente. Y se podría también haber callado y que le entraran xxx ahijados a quien hizo el apadrinamiento.
Alguno ya se ha retratado por aquí con siete ahijados y 140€ de saldo. Y no quiero malmeter...
Sin acritud, claro.
SL2, ratón.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: