Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola, ahora mismo, 18:47, sopla algo de viento en el Valle pero se supone que para mañana se podrá subir sin problemas. Siempre con prudencia y recomendable llevar cadenas y/o ruedas de nieve que además son obligatorias en FranciaCita
Jai75
Buenas tardes, como veis para subir a la estación mañana a primera hora por Isaba?, creéis que podría estar abierto el lado Francés hasta la estación?, un saludo. Gracias por adelantado.
buenos dias, alguien me podria indicar algun sitio para alquilar eskis, sin que sea en la propia estacion que se orginan colas inmensas?, Yo voy por francia. Hace mucho que no alquilo en la zona de arette y estoy desconectado. Es para las peques. gracias
la verdad es que no se decirte, yo el año pasado el primer dia me comi una cola infernal (sabado) tienes la opcion de madrugar abren a las 8.30 hasta las 9 no hay demasiada cola.Cita
urbidonosti
buenos dias, alguien me podria indicar algun sitio para alquilar eskis, sin que sea en la propia estacion que se orginan colas inmensas?, Yo voy por francia. Hace mucho que no alquilo en la zona de arette y estoy desconectado. Es para las peques. gracias
Pablo LB
Hola. En Arette pueblo tienes La Bouch Rit, aunque no te puedo decir qué tal es porque solo lo conozco de haber pasado por allí , pero seguro que estará menos masificado que en la propia estación
bufff... en el lado francés, ni idea. La verdad es que en la estación, sobre todo en vacaciones francesas, las colas en las tiendas de alquiler son exageradas... El año pasado nos quedamos flipados todas las veces que fuimos
Este fin de semana se espera mucha gente? Son las vacaciones francesas?
Donde puedo mirar alojamiento?
juanelee
Como lo veis para este finde...voi en furgo camper algun parkin para dormir?
En la misma estacion tienesCita
Txirlo
juanelee
sip, en esa zona, empieza este finde y acaban el 19 de Febrero
Siempre han sido dos semanas?
Juraría que antes era solo una por zona...
Pastor
Siempre han sido dos semanas?
Juraría que antes era solo una por zona...
Txirlo
snatch130
Txirlo
Mutxa gente pa este finde??? Se hacen colas largas?
Pues yo creo que si, que habrá mucha gente. Parece que viene buen tiempo, hay ganas y hay un nevadón espectacular. Lo de las colas......en momentos puntuales si que se forman colas sobre todo en la zona baja de Soum Couy.Cita
Txirlo
Mutxa gente pa este finde??? Se hacen colas largas?
Buenas , tenemos pensado ir 4 dias en carnavales a arette y quería preguntaros si alguno tiene experiencia con la guardería d peques que tienen , la pequeña tienen 2.5 y queríamos dejarla algún ratillo en la guarde , lo q pasa que nunca la hemos dejado y no se que tal estará , los monitores hablan algo de castellano , los peques suelen ser todos franceses ? Como se puede contactar con la guarde ? Tengo entendido que hay q reservar …gracias
iker0
Buenas , tenemos pensado ir 4 dias en carnavales a arette y quería preguntaros si alguno tiene experiencia con la guardería d peques que tienen , la pequeña tienen 2.5 y queríamos dejarla algún ratillo en la guarde , lo q pasa que nunca la hemos dejado y no se que tal estará , los monitores hablan algo de castellano , los peques suelen ser todos franceses ? Como se puede contactar con la guarde ? Tengo entendido que hay q reservar …gracias
Espectacular el dia de hoy..
Txirlo
Espectacular el dia de hoy..
Aspaldiko Unai
Mucha gente
Colas en socum aceptables
Arlas más espeso y contrabandistas muy lento en perchas
Hoy hay mucha más gente
Nieve hasta las 15 bien, luego muy tipo pescadería
martin
Aspaldiko Unai
Mucha gente
Colas en socum aceptables
Arlas más espeso y contrabandistas muy lento en perchas
Hoy hay mucha más gente
Nieve hasta las 15 bien, luego muy tipo pescadería
Gracias Asisa , pero creo que tú refieres a dar clases d ski a Los peques , yo me refiero a una guardería q está en las galerías donde el punto d información q cogen niños d 5 meses a 5 años y están en el interior , no salen a la calle
iker0
Gracias Asisa , pero creo que tú refieres a dar clases d ski a Los peques , yo me refiero a una guardería q está en las galerías donde el punto d información q cogen niños d 5 meses a 5 años y están en el interior , no salen a la calle
Buenas,
se de antemano que no es la mejor idea, pero me dispongo a subir de dia desde Bilbao un domingo 19 de febrero. Por temas laborales y demas no me queda otra fecha libre en breve... :-(
tema de parquing??
cual es una hora "buena" para no pillar jaleo (no importa madrugar)
Tema de alquiler?
Recomendais alli mismo o por el camino?
Colas en comprar el forfait me ahorro que tengo la N´py
Y hablando de camino...
Por Francia o por Navarra??
Gracias !!
Jander
Buenas,
se de antemano que no es la mejor idea, pero me dispongo a subir de dia desde Bilbao un domingo 19 de febrero. Por temas laborales y demas no me queda otra fecha libre en breve... :-(
tema de parquing??
cual es una hora "buena" para no pillar jaleo (no importa madrugar)
Tema de alquiler?
Recomendais alli mismo o por el camino?
Colas en comprar el forfait me ahorro que tengo la N´py
Y hablando de camino...
Por Francia o por Navarra??
Gracias !!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: