Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pablo LB
Pablo LB
Guau! Que cota es?
La nieve que ha caído en las pistas de fondo de El Ferial explica por qué el puerto está cerrado, según la web de carreteras, a la altura de El Refugio.
![]()
Egun on
¿Sabéis cómo va a estar el paso fronterizo esta temporada? Francia tiene cerrados varios pasos, entre ellos creo que el de La Piedra de San Martín y quería saber cómo estará la cosa para ir a esquiar allí desde Isaba, por ejemplo. Independientemente de que el paso esté abierto o no, en este caso, es imprescindible la limpieza de la carretera. ¿Sabéis algo al respecto?
Eskerrik asko.
ni idea, yo el año pasado fui varias veces, subi todas desde el lado frances, pero bajé hacia belagua para volver, no vi a nadie cerrando la frontera, y la carretera si las condiciones lo permitian estaba abiertaCita
iturrikoa
Egun on
¿Sabéis cómo va a estar el paso fronterizo esta temporada? Francia tiene cerrados varios pasos, entre ellos creo que el de La Piedra de San Martín y quería saber cómo estará la cosa para ir a esquiar allí desde Isaba, por ejemplo. Independientemente de que el paso esté abierto o no, en este caso, es imprescindible la limpieza de la carretera. ¿Sabéis algo al respecto?
Eskerrik asko.
Buenos días, tenemos pensado subir para el puente alguien conoce el área de autocaravanas? y otra pregunta para subir vais por el embalse de Yesa o cogéis otro desvió?
TomiHG
Buenos días, tenemos pensado subir para el puente alguien conoce el área de autocaravanas? y otra pregunta para subir vais por el embalse de Yesa o cogéis otro desvió?
Egun on
Eskerrik asko.
iturrikoa
Egun on
Eskerrik asko.
yo siempre voy por jaca, pocas veces he ido por belagua, ja que vengo desde valencia.
subo somport, si veo que la 441 esta bien, me meto( pocas veces lo esta) la semana pasada estaba cerrada, i si vas con auto, lo veo chungo, i si no hasta arette.
el area de LP espectacular, luz, agua, amplia... creo que son 5€. la semana pasada esabamos casi solos con otra furgo española.
saludos
claro, aqui contamos que los que vamos somos gipuzkoanos o navarros, y no siempre es asiCita
tonet
yo siempre voy por jaca, pocas veces he ido por belagua, ja que vengo desde valencia.
subo somport, si veo que la 441 esta bien, me meto( pocas veces lo esta) la semana pasada estaba cerrada, i si vas con auto, lo veo chungo, i si no hasta arette.
el area de LP espectacular, luz, agua, amplia... creo que son 5€. la semana pasada esabamos casi solos con otra furgo española.
saludos
![]()
Por si os preguntais por qué la webcam no funciona 🙄
Pablo LB
![]()
Pablo LB
![]()
Rasca!![]()
Jairo
Pablo LB
![]()
Rasca!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: