Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYo subo esta tarde, a ver que panorama encuentro? Voy por francia, arette mejor que santa engrace, verdad?
snatch130
Yo subo esta tarde, a ver que panorama encuentro? Voy por francia, arette mejor que santa engrace, verdad?
Yo subo esta tarde, a ver que panorama encuentro? Voy por francia, arette mejor que santa engrace, verdad?
Por norma general si, cuando ha nevado intenta ir por Arette ya que es la vía que mejor la mantienen.Cita
snatch130
Por norma general si, cuando ha nevado intenta ir por Arette ya que es la vía que mejor la mantienen.Cita
snatch130
saso690
Por normal general si, siempre por Arette ya que es la via que mejor la mantienen.Cita
snatch130
Yo por Arette veo cadenas ahora...frontera cerrada claro. Este finde va a estar complicado
Roncal
Yo por Arette veo cadenas ahora...frontera cerrada claro. Este finde va a estar complicado
Pues fue complicado subir.... Con ruedas michelin crossclimate a medio uso tube que montar cadenas, menuda decepcion....
Llevaba 20 años sin montar cadenas
Y hoy con niebla cerrada, visibilidad menos de 20m
snatch130
Pues fue complicado subir.... Con ruedas michelin crossclimate a medio uso tube que montar cadenas, menuda decepcion....
Llevaba 20 años sin montar cadenas
Y hoy con niebla cerrada, visibilidad menos de 20m
Mañana mejora el tiempo pero la carretera de la frontera sigue cerrada tanto en el lado francés como español
Ayer en la subida desde arette no vimos un solo quitanieves, en la carretera habria unos 10cm
A lagente que ha subido hoy le hemos escucahado que hoy debia de estar peor aun.
Dudo que mañaba abran la frontera
Pero para mañana ya estan dando que va a mejorar el tiempo, no?
No entiendo cual es el problema. No interesa limpiar?
creo que los franceses hasta que no tienen limpias las 2 subidas no limpian hasta la fronteraCita
Tika
creo que los franceses hasta que no tienen limpias las 2 subidas no limpian hasta la fronteraCita
Tika
snatch130
Tika
snatch130
Tika
Navarra también la tenía esta mañana cerrada desde Juan Pito, creo.
Unai
snatch130
Tika
Navarra también la tenía esta mañana cerrada desde Juan Pito, creo.
Tika
El problema es el viento y los ventisqueros que se forman. Si que interesa limpiar pero cuando no se puede,pues no se puede y este finde casi todos sabíamos y y se había comentado por este foro que iba a estar la cosa muy complicada.Cita
Tika
El problema es el viento y los ventisqueros que se forman. Si que interesa limpiar pero cuando no se puede,pues no se puede y este finde casi todos sabíamos y y se había comentado por este foro que iba a estar la cosa muy complicada.Cita
Tika
Yo quiero ir a Arette, pero ya intuía que no se iba a poder ir este finde y probablemente el próximo tampoco. Al final seguimos con temperaturas por debajo de 0 y viento, además de que esta todo cargado arriba.
Por poner un ejemplo, la semana pasada por las rachas de viento, según horarios estuvo complicado la zona "plana" y "recta" de villanúa y encambio canfranc y hasta hasta arriba estaba perfecto.
Larrau
Yo quiero ir a Arette, pero ya intuía que no se iba a poder ir este finde y probablemente el próximo tampoco. Al final seguimos con temperaturas por debajo de 0 y viento, además de que esta todo cargado arriba.
Por poner un ejemplo, la semana pasada por las rachas de viento, según horarios estuvo complicado la zona "plana" y "recta" de villanúa y encambio canfranc y hasta hasta arriba estaba perfecto.
Hombre hablar de una semana vista me parece exagerado!!! En cuanto pueden abrir abren, después del episodio de nevadas no recuerdo si lunes o domingo, de la semana pasada, creo que era domingo ,abrieron y estaba la nieve mucho menos asentada que ahora. Hay que esperar y dejarles trabajar ese puerto" no es fácil" en ninguna de sus vertientes
Belagua ya está abierto. Con cadenas desde el Ferial, pero abierto.
La parte francesa, ni idea. Está caída la web
Buenos días , egun on. El puerto está abierto y hace un día espectacular. Hace bastante frio ( -13 al amanecer) y apenas anda viento. Parece que va a seguir así toda la semana así que habrá que aprovechar.Cita
asisa
Buenos días , egun on. El puerto está abierto y hace un día espectacular. Hace bastante frio ( -13 al amanecer) y apenas anda viento. Parece que va a seguir así toda la semana así que habrá que aprovechar.Cita
asisa
Buenas huellas
Que envidia! Ayer no se veia mas allá de 20m.Cita
Eskilzarra
asisa
Buenas huellas
Buenas tardes, como veis para subir a la estación mañana a primera hora por Isaba?, creéis que podría estar abierto el lado Francés hasta la estación?, un saludo. Gracias por adelantado.
Hola, ahora mismo, 18:47, sopla algo de viento en el Valle pero se supone que para mañana se podrá subir sin problemas. Siempre con prudencia y recomendable llevar cadenas y/o ruedas de nieve que además son obligatorias en FranciaCita
Jai75
Buenas tardes, como veis para subir a la estación mañana a primera hora por Isaba?, creéis que podría estar abierto el lado Francés hasta la estación?, un saludo. Gracias por adelantado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: