nevasport.com

Enviado: 27-11-2023 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Pues si, ya aparece la semana del apadrinamiento en el espacio personal:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 11:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Lo de la tarjeta no creo q activen porque no "va" bien a aquell@s q habían sido fieles y habían renovado. Lo del apadrinamiento es para tod@s!
Cita
jatabe
Lo de la tarjeta no creo q activen porque no "va" bien a aquell@s q habían sido fieles y habían renovado. Lo del apadrinamiento es para tod@s!

Pues si han visto bajas y altas estos años a cascoporro.....
Otros como yo la pago y todavía no la he usado 🙈



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 11:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Primer apadrinamiento echo con 20 € de promoción para ambos aunque al hacerlo pone que son 10 .
Pero parece que al realizarlo te hace los 20 automáticamente



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 13:46
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 73
Sabéis cuanto tiempo real tardan en mandar las tarjetas a casa. En la página pone 10 días y si es así no llegarán a ti moo para este puente.
En caso de que no lleguen a tiempo se que se puede pedir un duplicado en taquillas pero te pueden cobrar 10€ por casa duplicado. A alguno os han llegado a cobrar por el duplicado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 13:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 217
Sabéis cuanto tiempo real tardan en mandar las tarjetas a casa. En la página pone 10 días y si es así no llegarán a ti moo para este puente.
En caso de que no lleguen a tiempo se que se puede pedir un duplicado en taquillas pero te pueden cobrar 10€ por casa duplicado. A alguno os han llegado a cobrar por el duplicado?
El primer duplicado antes era gratis. No sé si lo habrán cambiado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 15:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Hola a todos. Necesito algo de ayuda porque estoy algo liado. He conseguido ya un código a través de un forero. Ahora quiero sacar la tarjeta para mi pareja y mis dos hijos . La idea es que me aplique el precio de esqui en familia a precio infantil cuando esquiemos.
¿Cual es la mejor fórmula para hacerlo?. No se si al ir apadrinando entre nosotros luego no me lo cogera como familia…,
Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 15:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.276
Hola a todos. Necesito algo de ayuda porque estoy algo liado. He conseguido ya un código a través de un forero. Ahora quiero sacar la tarjeta para mi pareja y mis dos hijos . La idea es que me aplique el precio de esqui en familia a precio infantil cuando esquiemos.
¿Cual es la mejor fórmula para hacerlo?. No se si al ir apadrinando entre nosotros luego no me lo cogera como familia…,
Muchas gracias de antemano.
Cita
carpanta
Hola a todos. Necesito algo de ayuda porque estoy algo liado. He conseguido ya un código a través de un forero. Ahora quiero sacar la tarjeta para mi pareja y mis dos hijos . La idea es que me aplique el precio de esqui en familia a precio infantil cuando esquiemos.
¿Cual es la mejor fórmula para hacerlo?. No se si al ir apadrinando entre nosotros luego no me lo cogera como familia…,
Muchas gracias de antemano.

puedes apadrinarlos desde tu cuenta. Lo único que tenéis que hacer es que estén todas las tarjetas en una misma cuenta, y el precio infantil, cuando vayais todos a esquiar, os lo coge automáticamente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Lo de la tarjeta no creo q activen porque no "va" bien a aquell@s q habían sido fieles y habían renovado. Lo del apadrinamiento es para tod@s!
Cita
jatabe
Lo de la tarjeta no creo q activen porque no "va" bien a aquell@s q habían sido fieles y habían renovado. Lo del apadrinamiento es para tod@s!

Creo que Jatabe tiene razón.
Otros años en fechas "cualesquiera" el apadrinamiento eran 10 €; la semana de doble apadrinamiento eran 20 € pero la tarjeta 30ypico... salvo el último día, que coincidía con el Blas Frailei ese y la tarjeta costaba 20€. De esa forma, los que habían comprado la tarjeta el día anterior, y los "fieles" que habíamos renovado en septiembre x 30 € nos quedabamos con 1 palmo de narices.
Este año, desde hoy y hasta el 1/12 está en vigor el doble apadrinamiento:
Tu ahijado y tú obtendréis 10€ de descuento para vuestra próxima salida de esquí. Es automático, estos 10€ se descontarán del importe de tu consumo, con cargo a tu cuenta bancaria. Puedes apadrinar a tantas personas como quieras.
El importe se duplica durante la semana del apadrinamiento (del 27 de noviembre al 03 de diciembre de 2023).

¿Rebajarñan la tarjeta el 1/12? No lo sé; yo diría que no.
Mi consejo:
1.- Pedir padrino. Recibirás un correo con un enlace para pedir la tarjeta apadrinada. Creo que no caduca.
2.- Esperar.
3.- El viernes 1/12 actuar. No esperar a la hora de Cenicienta; el proceso es rápido, pero por si acaso....
4.- Como han apuntado + arriba, en cuanto tienes tu cuenta No´souci ya puedes a tu vez apadrinar; las tarjetas llegarán después (¿10 -12 días??)
.. por lo blanco...
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 16:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 88
Cita
carpanta
Hola a todos. Necesito algo de ayuda porque estoy algo liado. He conseguido ya un código a través de un forero. Ahora quiero sacar la tarjeta para mi pareja y mis dos hijos . La idea es que me aplique el precio de esqui en familia a precio infantil cuando esquiemos.
¿Cual es la mejor fórmula para hacerlo?. No se si al ir apadrinando entre nosotros luego no me lo cogera como familia…,
Muchas gracias de antemano.

puedes apadrinarlos desde tu cuenta. Lo único que tenéis que hacer es que estén todas las tarjetas en una misma cuenta, y el precio infantil, cuando vayais todos a esquiar, os lo coge automáticamente
Hola!!!es seguro que haciendo de esta manera y haciendo familiar hacen el descuento de pagar todos como niños?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 17:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.276
Hola!!!es seguro que haciendo de esta manera y haciendo familiar hacen el descuento de pagar todos como niños?
Cita
Bortx
Hola!!!es seguro que haciendo de esta manera y haciendo familiar hacen el descuento de pagar todos como niños?

Así lo hice yo hace un par de años, y estas 2 temporadas a mi me han cobrado a precio familia siempre y cuando vayamos 2 adultos + 2 niños a esquiar. Si va uno solo, a precio normal si no me equivoco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 17:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 88
Cita
Bortx
Hola!!!es seguro que haciendo de esta manera y haciendo familiar hacen el descuento de pagar todos como niños?

Así lo hice yo hace un par de años, y estas 2 temporadas a mi me han cobrado a precio familia siempre y cuando vayamos 2 adultos + 2 niños a esquiar. Si va uno solo, a precio normal si no me equivoco
Ok!!!estoy intentando pagar y me pide el número IBAN y BIC...tengo la tarjeta de crédito metida para pagar pero no se porque me pide estos dos datos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 18:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Ok!!!estoy intentando pagar y me pide el número IBAN y BIC...tengo la tarjeta de crédito metida para pagar pero no se porque me pide estos dos datos
Cita
Bortx
Ok!!!estoy intentando pagar y me pide el número IBAN y BIC...tengo la tarjeta de crédito metida para pagar pero no se porque me pide estos dos datos

El pago inicial de la tarjeta npy va a la tarjeta de crédito y los cargos de los días de esquí van al número de cuenta IBAN en un principio, lo que no se es si luego lo puedes modificar.



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Ok!!!estoy intentando pagar y me pide el número IBAN y BIC...tengo la tarjeta de crédito metida para pagar pero no se porque me pide estos dos datos
Cita
Bortx
Ok!!!estoy intentando pagar y me pide el número IBAN y BIC...tengo la tarjeta de crédito metida para pagar pero no se porque me pide estos dos datos

Luego ya lo puedes cambiar dentro de tu espacio.... me da que les han debido dejar pufos con tarjetas de crédito..... ahora te piden el aval de una cuenta bancaria contra la que podrían tirar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Ok!!!estoy intentando pagar y me pide el número IBAN y BIC...tengo la tarjeta de crédito metida para pagar pero no se porque me pide estos dos datos
Antaño... solo hacía falta tarjeta de crédito.
ahora (no sé pour quá) hace falta una cuenta bancaria. Veo en mi apartado "Medios de pago" que tengo dos medios: cuenta bancaria (IBAN+BIC) y tarjeta de crédito,
- Me da la opción de elegir que me cobren en la primera O en la segunda
- Me permite eliminar la segunda (tarjeta) pero no la primera (cuenta).

...cosas de los dineros... .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 19:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 88
Antaño... solo hacía falta tarjeta de crédito.
ahora (no sé pour quá) hace falta una cuenta bancaria. Veo en mi apartado "Medios de pago" que tengo dos medios: cuenta bancaria (IBAN+BIC) y tarjeta de crédito,
- Me da la opción de elegir que me cobren en la primera O en la segunda
- Me permite eliminar la segunda (tarjeta) pero no la primera (cuenta).

...cosas de los dineros... .
Gracias ya lo he conseguido 😃 las familias de tres también pueden esquiar a precio de niño o solo es para las de cuatro??
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 19:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Las de tres tambien!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 20:00
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 2
Se puede apadrinar a varios a la vez? Si meto el código al comprar varias tarjetas se apadrina a todos o hay que hacerlo uno por uno?
Gracias de antemano 🙏
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 20:06
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 71
Oferta de la nosouci
La Tarjeta No Souci Pyrénées por sólo 20€ Y además durante la semana del apadrinamiento, doble de recompensa, gana 20€ para tus próximas jornadas de esquí.

Para celebrar que el año pasado se abonaron 3.900 nuevas personas en España a la nueva Tarjeta No Souci Pyrénées, llegando casi a los 10.000 socios españoles, la Compagnie de Pyrénées vuelve a lanzar una oferta irresistible para probar la tarjeta y dar el salto a las estaciones de esquí de los Pirineos franceses.

“Desde el lunes 27 de Diciembre a las 9:00 hasta el 4 de Diciembre a las 9:00 la Tarjeta No Souci Pyrénées a tan solo 20€ en lugar de 40€ utilizando el código promocional NS20. Y además si un amigo apadrina, tanto el amigo como el nuevo abonado reciben 20€ de regalo en la tarjeta No Souci Pyrénées para sus próximos consumos*. Ambas promociones son acumulables, por lo que pagas por la tarjeta se descuenta del primer día de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 21:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 217
Oferta de la nosouci
La Tarjeta No Souci Pyrénées por sólo 20€ Y además durante la semana del apadrinamiento, doble de recompensa, gana 20€ para tus próximas jornadas de esquí.

Para celebrar que el año pasado se abonaron 3.900 nuevas personas en España a la nueva Tarjeta No Souci Pyrénées, llegando casi a los 10.000 socios españoles, la Compagnie de Pyrénées vuelve a lanzar una oferta irresistible para probar la tarjeta y dar el salto a las estaciones de esquí de los Pirineos franceses.

“Desde el lunes 27 de Diciembre a las 9:00 hasta el 4 de Diciembre a las 9:00 la Tarjeta No Souci Pyrénées a tan solo 20€ en lugar de 40€ utilizando el código promocional NS20. Y además si un amigo apadrina, tanto el amigo como el nuevo abonado reciben 20€ de regalo en la tarjeta No Souci Pyrénées para sus próximos consumos*. Ambas promociones son acumulables, por lo que pagas por la tarjeta se descuenta del primer día de esquí.
Al final han sacado oferta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 21:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 71
además me han reactivado la del año pasado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Se puede apadrinar a varios a la vez? Si meto el código al comprar varias tarjetas se apadrina a todos o hay que hacerlo uno por uno?
Gracias de antemano 🙏
Cita
EsquiEco
Se puede apadrinar a varios a la vez? Si meto el código al comprar varias tarjetas se apadrina a todos o hay que hacerlo uno por uno?
Gracias de antemano 🙏

Tienes que ir de uno en uno, primero te registras tú y luego ya vas apadrinando al resto, si sois familia todos sobre la misma cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
además me han reactivado la del año pasado....
Cita
tronos73
además me han reactivado la del año pasado....

Comprueba que funcione el apadrinamiento, a mí el año pasado me la reactivaron pero de los 20€ nanai



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 22:15
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 73
estoy intentando sacra la tarjeta pero no se como meter los dos códigos a la vez. el de apadrinamiento y el de los 20 euros. sabeis como se hace?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
estoy intentando sacra la tarjeta pero no se como meter los dos códigos a la vez. el de apadrinamiento y el de los 20 euros. sabeis como se hace?
Cita
davidpn26
estoy intentando sacra la tarjeta pero no se como meter los dos códigos a la vez. el de apadrinamiento y el de los 20 euros. sabeis como se hacle?
Código de apadrinamiento no existe; necesitas q un padrino te invite con un mensaje a tu dirección de correo electrónico, y al hacerlo desde ese enlace te conviertes en ahijado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
estoy intentando sacra la tarjeta pero no se como meter los dos códigos a la vez. el de apadrinamiento y el de los 20 euros. sabeis como se hace?
Cita
davidpn26
estoy intentando sacra la tarjeta pero no se como meter los dos códigos a la vez. el de apadrinamiento y el de los 20 euros. sabeis como se hace?

Una vez apadrinado debería darte la opción de poner el otro código, NS20: [www.nosouci.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 22:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Cita
tronos73
además me han reactivado la del año pasado....

Comprueba que funcione el apadrinamiento, a mí el año pasado me la reactivaron pero de los 20€ nanai
Cita
Jairo
Cita
tronos73
además me han reactivado la del año pasado....

Comprueba que funcione el apadrinamiento, a mí el año pasado me la reactivaron pero de los 20€ nanai

A mi los 20 € del apadrinamiento me llegan uno de cada 4 o 5, seguramente por lo que dices que les reactivan la tarjeta antigua y me quedo a verlas venir ....



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 22:47
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 34
Buenas , ya me he dado de alta y me aplican los descuentos , ahora intento apadrinar a mi chavala y crías pero les llega el email , meto los descuentos y los aplica pero en en el siguiente paso q pide registrarse o identificarse meto el email con el que me identifique y no me deja seguir .. como que no hace caso … sabéis si hay que registrase con otro email y luego meter los mismos datos bancario??
Si les registro con otro email y metemos los mismos datos bancarios luego me aparecen sus tarjetas en mi puto de acceso personal donde tengo mi tarjeta ?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asv
asv
Enviado: 27-11-2023 22:47
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 76
Cojonudo, pues caí con todo porque no vi por ningún lado el código de descuento para que te salga a 20€, es más, ahora mismo entro en el espacio no soucy en la app de Npy y sigo sin ver lo de la promo, es como que está un poco "oculto".
La gracia es que compré hoy mismo la tarjeta.... Creo que este año han sido más pillos que algunos de nosotros que esperábamos que en la semana del black friday la rebajasen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 22:51
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 1
además me han reactivado la del año pasado....
Buenas noches, si puedes apadrinarme mi correo es:



Gracias y quedo a la espera

Ya me han apadrinado
Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2023 23:03 por Fundy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.