Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
birindeli
Ha mejorado la calidad de la nieve de 2000 pabajo?
moshkis
Igual éste finde estaré telemarkando por Piau, que ya la echo de menos !!
Si alguien está por ahí y quiere compartir algunas bajadillas, encantado !
Mico365
moshkis
Igual éste finde estaré telemarkando por Piau, que ya la echo de menos !!
Si alguien está por ahí y quiere compartir algunas bajadillas, encantado !
Yo tambien la echo de menos que este año nos hemos cambiado a Cerler, sueño con esas nevadas que caian en Piau y su calidad de nieve.
Si te apetece el sábado en Cerler hay bajada conjunta telemarkera!!!
Que ganas de volver a Piau, con los locos del Derby tendrás diversión asegurada!!!!!
moshkis
Por cierto, no sabía que éste finde era eso del Derby (no es una cosa que me guste mucho). Llevo a unos amigos a Piau y he esperado al final de las vacaciones escolares francesas para estar tranquilos; y ahora resulta que hacen lo del Derby
¿Se monta mucho follón? ¿Cierran alguna pista o telesilla para hacer eso?
Saludos
Pajaroloco
moshkis
Por cierto, no sabía que éste finde era eso del Derby (no es una cosa que me guste mucho). Llevo a unos amigos a Piau y he esperado al final de las vacaciones escolares francesas para estar tranquilos; y ahora resulta que hacen lo del Derby
¿Se monta mucho follón? ¿Cierran alguna pista o telesilla para hacer eso?
Saludos
Mucho follón no, simplemente la gente del Derby van con ganas de fiesta y pasarlo bien, bastantes grupos disfrazados y otros pros que van a hacer el mejor tiempo bajando de arriba a abajo por la ruta que quieran. El tema colas y aglomeraciones no hay problema, es un finde bastante tranquilo sin ninguna cola.
Durante la bajada del derby no se cierra ningún remonte pero se cierran todas las pistas de la parte central de la estación, desviando a todos los esquiadores hacia las pistas del sector Engaly o hacia Badet. Sería muy peligroso no cerrar esa zona tal como bajan los riders, la verdad que dan miedo, vale la pena verlo.
Saludos.
moshkis
¿Y sabes si está cerrada mucho tiempo la zona central de la estación por la carrera?
moshkis
¿Estás por ahí el finde?
Pajaroloco
Pues este sábado se celebra el DERBY, seguro que hay buen ambiente.
Seguramente estaré por allí, si quieres hacer alguna bajada o alguna cervecita podemos quedar.
moshkis
Le tengo ganas al "envers", pero solo no quiero ir (prefiero con alguien que ya lo conozca bien)
Pajaroloco
Pues este sábado se celebra el DERBY, seguro que hay buen ambiente.
Seguramente estaré por allí, si quieres hacer alguna bajada o alguna cervecita podemos quedar.
Pajaroloco
El envers es una zona fuera de la estación por lo que necesitas equipo de seguridad y saber moverte bien por nieves no tratadas.
Si es así, que creo que sí, encantado de compartir unas bajadas por allí.
Saludos.
Pajaroloco
Muchas gracias!
Hemos disfrutado bastante a pesar de como está la nieve, dependiendo de la orientación y de la hora del día todavía se pueden encontrar palas buenas.
Jacko
Alguien ha estado en el nuevo Skylodge?
Tienen habitaciones dobles con baño y restaurante.
Alguna experiencia?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: