nevasport.com

Enviado: 07-03-2019 16:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Ha mejorado la calidad de la nieve de 2000 pabajo?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2019 16:42 por birindeli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 20:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
birindeli
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Ha mejorado la calidad de la nieve de 2000 pabajo?

Sí claro, a parte de la nevadita de hoy las temperaturas no han sido tan altas como en días anteriores.

Estos días atrás la nieve por debajo de los 2000 transformaba bastante pero hoy no tanto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2019 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buen dia hoy en Piau. Sol, poca gente... Eso si, nieve transformada desde mediodia.

Mañana mas y mejor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Igual éste finde estaré telemarkando por Piau, que ya la echo de menos !!smiling smiley

Si alguien está por ahí y quiere compartir algunas bajadillas, encantado !pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 12:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Pues este sábado se celebra el DERBY, seguro que hay buen ambiente. pulgar arriba

Seguramente estaré por allí, si quieres hacer alguna bajada o alguna cervecita podemos quedar. smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Cita
moshkis
Igual éste finde estaré telemarkando por Piau, que ya la echo de menos !!smiling smiley

Si alguien está por ahí y quiere compartir algunas bajadillas, encantado !pulgar arriba

Yo tambien la echo de menos que este año nos hemos cambiado a Cerler, sueño con esas nevadas que caian en Piau y su calidad de nieve.

Si te apetece el sábado en Cerler hay bajada conjunta telemarkera!!!

Que ganas de volver a Piau, con los locos del Derby tendrás diversión asegurada!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Piau Engaly 2018 / 2019

Mensaje destacado
Enviado: 12-03-2019 13:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.636
Buenas condiciones ayer en Piau-Engaly.

El día arrancó cubierto y chispeando algo de nieve. Durante la noche había caído uno o dos dedos de nieve. Luego el cielo se abrió y solaco.
Como ayer las temperaturas nos subieron excesivamente la nieve aguantó como una campeona hasta el cierre, transformándose solo en cotas más bajas y ciertas orientaciones, pero hasta un punto que había la nieve aún muy agradable de esquiar. Sorprendentemente Badet mantuvo el tipo sin una pizca de humedad (sólo estaba más pesada la parte final más plana que lleva al remonte, el resto de palas de esa zona estaban duritas).

En general nieve dura que se deja hacer muy bien.










En síntesis, Piau es una garantía. Incluso en estas condiciones tan adversas es capaz de ofrecer una de las mejores jornadas de esquí de la temporada.
Sin duda, mi estación favorita en el Pirineo francés. Nunca defrauda.



Karma: 77 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
A mi también me mola mucho Piau especialmente en finales de invierno y primavera hasta el cierre de la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Mico365
Cita
moshkis
Igual éste finde estaré telemarkando por Piau, que ya la echo de menos !!smiling smiley

Si alguien está por ahí y quiere compartir algunas bajadillas, encantado !pulgar arriba

Yo tambien la echo de menos que este año nos hemos cambiado a Cerler, sueño con esas nevadas que caian en Piau y su calidad de nieve.

Si te apetece el sábado en Cerler hay bajada conjunta telemarkera!!!

Que ganas de volver a Piau, con los locos del Derby tendrás diversión asegurada!!!!!

Así que éste año le has hecho el salto a Piau sorprendidorisas

Pues el finde estaré por ahí ! Si algún otro día voy para Cerler, te aviso !

Por cierto, no sabía que éste finde era eso del Derby (no es una cosa que me guste mucho). Llevo a unos amigos a Piau y he esperado al final de las vacaciones escolares francesas para estar tranquilos; y ahora resulta que hacen lo del DerbysorprendidoTriste

¿Se monta mucho follón? ¿Cierran alguna pista o telesilla para hacer eso?

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 10:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
moshkis

Por cierto, no sabía que éste finde era eso del Derby (no es una cosa que me guste mucho). Llevo a unos amigos a Piau y he esperado al final de las vacaciones escolares francesas para estar tranquilos; y ahora resulta que hacen lo del DerbysorprendidoTriste

¿Se monta mucho follón? ¿Cierran alguna pista o telesilla para hacer eso?

Saludos

Mucho follón no, simplemente la gente del Derby van con ganas de fiesta y pasarlo bien, bastantes grupos disfrazados y otros pros que van a hacer el mejor tiempo bajando de arriba a abajo por la ruta que quieran. El tema colas y aglomeraciones no hay problema, es un finde bastante tranquilo sin ninguna cola.

Durante la bajada del derby no se cierra ningún remonte pero se cierran todas las pistas de la parte central de la estación, desviando a todos los esquiadores hacia las pistas del sector Engaly o hacia Badet. Sería muy peligroso no cerrar esa zona tal como bajan los riders, la verdad que dan miedo, vale la pena verlo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Pajaroloco
Cita
moshkis

Por cierto, no sabía que éste finde era eso del Derby (no es una cosa que me guste mucho). Llevo a unos amigos a Piau y he esperado al final de las vacaciones escolares francesas para estar tranquilos; y ahora resulta que hacen lo del DerbysorprendidoTriste

¿Se monta mucho follón? ¿Cierran alguna pista o telesilla para hacer eso?

Saludos

Mucho follón no, simplemente la gente del Derby van con ganas de fiesta y pasarlo bien, bastantes grupos disfrazados y otros pros que van a hacer el mejor tiempo bajando de arriba a abajo por la ruta que quieran. El tema colas y aglomeraciones no hay problema, es un finde bastante tranquilo sin ninguna cola.

Durante la bajada del derby no se cierra ningún remonte pero se cierran todas las pistas de la parte central de la estación, desviando a todos los esquiadores hacia las pistas del sector Engaly o hacia Badet. Sería muy peligroso no cerrar esa zona tal como bajan los riders, la verdad que dan miedo, vale la pena verlo.

Saludos.

¿Y sabes si está cerrada mucho tiempo la zona central de la estación por la carrera?

¿Estás por ahí el finde?

Le tengo ganas al "envers", pero solo no quiero ir (prefiero con alguien que ya lo conozca bien)smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
moshkis

¿Y sabes si está cerrada mucho tiempo la zona central de la estación por la carrera?

Más o menos una hora.

Cita
moshkis
¿Estás por ahí el finde?

Ya te he dicho más arriba que sí. Diablillo
Cita
Pajaroloco
Pues este sábado se celebra el DERBY, seguro que hay buen ambiente. pulgar arriba

Seguramente estaré por allí, si quieres hacer alguna bajada o alguna cervecita podemos quedar. smiling smiley




Cita
moshkis
Le tengo ganas al "envers", pero solo no quiero ir (prefiero con alguien que ya lo conozca bien)smiling smiley

El envers es una zona fuera de la estación por lo que necesitas equipo de seguridad y saber moverte bien por nieves no tratadas.
Si es así, que creo que sí, encantado de compartir unas bajadas por allí.pulgar arriba

Saludos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Pajaroloco
Pues este sábado se celebra el DERBY, seguro que hay buen ambiente. pulgar arriba

Seguramente estaré por allí, si quieres hacer alguna bajada o alguna cervecita podemos quedar. smiling smiley

Ostras, se me había pasado este post sorprendido

Cervecitas las justas, bajadas las que quieras smiling smiley (con el permiso de mi santa mujer) risas

Te contacto por privado ! pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Pajaroloco
El envers es una zona fuera de la estación por lo que necesitas equipo de seguridad y saber moverte bien por nieves no tratadas.
Si es así, que creo que sí, encantado de compartir unas bajadas por allí.pulgar arriba

Saludos.

No soy un crack (y menos desde que voy en telemark), pero alguna cosilla voy haciendosmiling smiley

¿Se necesitan pieles para acceder al envers (yo me las llevo)?





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
No sé si habrán mejores guías, pero sin duda hoy hemos tenido un guía 10 en Piau.

Muchas gracias, "pajaroloco" !! pulgar arriba

Por fin he podido conocer in situ el envers smiling smiley



Saludos y hasta la próxima guiño





OSCAR L.
Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2019 08:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Muchas gracias! risas

Hemos disfrutado bastante a pesar de como está la nieve, dependiendo de la orientación y de la hora del día todavía se pueden encontrar palas buenas. pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Pajaroloco
Muchas gracias! risas

Hemos disfrutado bastante a pesar de como está la nieve, dependiendo de la orientación y de la hora del día todavía se pueden encontrar palas buenas. pulgar arriba

Exacto !!smiling smileypulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Alguien ha estado en el nuevo Skylodge?

Tienen habitaciones dobles con baño y restaurante.

Alguna experiencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola,yo no he estado ,pero si te metes en booking tienes comentarios y fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.221
Alguno de los habituales ha subido
Uñtimamente??

Con las nevadas creo
Que se asegura la Semana Santa tanto por calidad al bajar la temperatura como por cantidad que ya había zonas justas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 22:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
Jacko
Alguien ha estado en el nuevo Skylodge?

Tienen habitaciones dobles con baño y restaurante.

Alguna experiencia?

Por lo que he visto, hay dos tipos.....
Habitación normal española! Con baño
Habitación doble con baño compartido

Por las fotos tiene buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 09:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Hola! estaré por Piau de jueves a lunes con mi peque, por si alguien quiere decir hola. Tenemos sitio ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.