Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
jcuevasg
Hola Fernando,
Ya que nos invitas a preguntar, me voy a lanzar. El año que viene, como todas las temporadas nos escaparemos en un par de ocasiones a esquiar en familia con los niños de 4 y 6 años. Que estación de las del grupo nos recomiendas que sea progresiva y que tenga pistas grandes y fáciles para los niños?
Nos gustaría alojarnos a pie de pistas, con los niños cuantos menos traslados mejor, y he visto que en La Pierre de Saint Martín hay casas tipo chalets pegadas a los remontes. Hay también en otras estaciones? Estas casas las gestiona la estación o son privadas? Podrías recomendarme alguna?
Desde que edad pagan los niños, creo que desde los 6 años, y casi el forfaits entero, no son muy pequeños para pagar tanto? Existe alguna promoción o descuento para ir en familia.
Un saludo
Jose
jcuevasg
Hola Fernando,
Ya que nos invitas a preguntar, me voy a lanzar. El año que viene, como todas las temporadas nos escaparemos en un par de ocasiones a esquiar en familia con los niños de 4 y 6 años. Que estación de las del grupo nos recomiendas que sea progresiva y que tenga pistas grandes y fáciles para los niños?
Nos gustaría alojarnos a pie de pistas, con los niños cuantos menos traslados mejor, y he visto que en La Pierre de Saint Martín hay casas tipo chalets pegadas a los remontes. Hay también en otras estaciones? Estas casas las gestiona la estación o son privadas? Podrías recomendarme alguna?
Desde que edad pagan los niños, creo que desde los 6 años, y casi el forfaits entero, no son muy pequeños para pagar tanto? Existe alguna promoción o descuento para ir en familia.
Un saludo
Jose
jcuevasg
Muchas Gracias Pablo,
Solo me falta una cosa, que estación me recomendáis para ir con niños pequeños que ya están soltándose por pistar azules, y por lo tanto donde necesitamos pistas grandes, faciles y progresivas?
El objetivo es poder adaptarnos a todos los niveles sin alejarnos mucho.
Un saludo
Guadalajara16
Hola Fer,
¿Alguna novedad para la proxima temporada en Piau?
He estado por alli la semana pasada y no me ha parecido ver nada diferente ni trabajos en nada nuevo.
Saludos
NPY
Guadalajara16
Hola Fer,
¿Alguna novedad para la proxima temporada en Piau?
He estado por alli la semana pasada y no me ha parecido ver nada diferente ni trabajos en nada nuevo.
Saludos
waaaaait
Guadalajara16
Fer,
No news?
Sergio_gu
Tengo pensado ir a piau, pero me asaltan varias dudas, tengo dos hijos de 1 año y de 4 años, y quería saber si hay servicio de guardería y jardín de nieve con monitor para el mayor, y los precios de estos.
Y la otra duda es si los monitores debido a la cercanía con España hablan español. Gracias
Eskilzarra
Hola Fer, me comentan por aquí que , con FF de temporada de La Pierre, tienes días de esquí gartuitos en Astún. Es eso cierto? Cómo funciona, en caso de ser cierto ?
Gracias y un saludo
OK, gracias PabloCita
Pablo LB
Eskilzarra
Hola Fer, me comentan por aquí que , con FF de temporada de La Pierre, tienes días de esquí gartuitos en Astún. Es eso cierto? Cómo funciona, en caso de ser cierto ?
Gracias y un saludo
Lee aquí: [www.nevasport.com] Tienes dias gratis en Masella, Vallnord y Astún
darlopez
Buenas Fer,
Una pregunta,
NPY envio el pago anual de mi tarjeta No Souci, pero como la tenia caducada, no se hizo efectivo ese pago. Posteriormente modifique mis datos en la cuenta de NPY, y actualice el numero de tarjeta con la nueva fecha de caducidad, y todavia no me lo han cobrado, pero en la pagina de NPY pone lo siguiente:
![]()
Hoy he visto mis movimientos en el banco, y veo que me han cobrado 1 euro no se por que.........
![]()
¿ Me cobran automaticamente la renovacion de la tarjeta no soucci ? ¿ O tengo que hacer yo alguna gestion ? y por otro lado, ¿ a que se debe el euro cobrado ? La renovacion de la No Soucci a mi mujer le han cobrado 29 euros o algo asi, que me deberán de cobrar a mi tambien, pero ese euro, no se a que viene,.......
Muchas gracias por tu colaboracion, y suerte en tu nueva vida.
Saludos,
Dario Lopez
NPY
Buenas Dario!! Vas a ser de los últimos clientes que intente ayudar. La verdad que no te sé decir porqué sólo te han cobrado un euro, tenías algún tipo de bonificación (por ejemplo, un apadrinamiento o algo similar) para esta temporada? En efecto, la tarifa de renovación es de 29€. Recibiste un correo confirmándote la renovación?
Si te parece, dejales un email a mis compañeras en contact@n-py.com y yo les aviso de que vas a escribir. Así lo resolvemos rápido!
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: